TECNOLOGÍA

Acompaña tu día con este ‘smartwatch’ Fossil superventas

Este modelo de la marca Fossil es Top Ventas en Amazon México, con un diseño clásico y con todas las prestaciones que te brinda un reloj inteligente

Ana María Pareja
Actualizado a
Acompaña tu día con este ‘smartwatch’ Fossil superventas

Un reloj no solo te mantiene al tanto de la hora, sino que es sinónimo de exclusividad y elegancia, un accesorio que nunca pasa de moda. Asimismo, los relojes de la marca Fossil se han caracterizado, en general, por tener un diseño clásico, con aires sofisticados y elegantes. En el modelo, The Carlyle HR —Gen 5—, que recomendamos en este artículo, ese aspecto no ha cambiado. Su diseño es sobrio, ya que cuenta con un brazalete de 18mm está elaborada en acero inoxidable de color gris oscuro con cierre desplegable de seguridad y una pantalla redonda de 42 mm.

Lo que sí es menos clásico es que se trata de un reloj inteligente, con el que podrás monitorizar tu día a día, seguir tus entrenamientos, medir tu frecuencia cardiaca o tus calorías quemadas, recibir notificaciones, pagar en comercios autorizados y mucho más. Además, es uno de los smartwatches favoritos de Amazon México, que suma más de 9,700 calificaciones de clientes. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

GPS, RESISTENCIA AL AGUA Y ALTAVOZ

La quinta generación del smartwatch Fossil The Carlyle cuenta 8 GB de almacenamiento para que descargues todo tipo de aplicaciones de fitness, salud, pagos sin contacto o entretenimiento. Gracias a sus sensores de alta calidad podrás monitorizar tu frecuencia cardiaca o la calidad de tu sueño; mientras que, con su GPS, sabrás cuántos pasos das al día o la cantidad de kilómetros en tu último entrenamiento.

Es resistente al agua —3 ATM, 30 metros— por lo que podrás nadar con él a poca profundidad y no tendrás que preocuparte si se moja con la lluvia o el sudor. Asimismo, cuenta con altavoz y micrófono integrados para que contestes llamadas, recibas notificaciones o controles tu música. También, incorpora Wear OS by Google, compatible con los teléfonos que tienen la versión más reciente de iOS o de Android.

“Elegante y la pila dura muchísimo. Funciona de manera excelente para iPhone y Android y con esta generación ya se pueden hacer llamadas desde el smartwatch sin tener de intermediario el móvil”, comenta Brendish. “Me gusta el estilo, la calidad y que con solo decir ‘Ok Google’ tienes cualquier respuesta o comando como en el celular. El altavoz se escucha bien”, expresa Gerardo Reynoso, quien afirma que es un muy buen reloj.

Ampliar

PANTALLA TÁCTIL Y MODOS DE BATERÍA INTELIGENTE

Este reloj Fossil tiene una pantalla táctil de 44 mm a la que puedes personalizar la carátula según tus gustos o necesidades. Además, podrás controlar los dispositivos domésticos con tu voz y desde el smartwatch e, incluso, si tienes un carro Toyota —con Bluetooth compatible— podrás encenderlo desde lejos.

La batería puede durar más de 24 horas; sin embargo, este reloj cuenta con varios modos de batería inteligente —modo diario, modo extendido, modo solo tiempo o personalizado— con los que puedes controlar ciertas funcionalidades y alargar la vida útil de la batería.

“Muy contento con este smartwatch, es muy cómodo y tiene una interfaz simple y amigable, como siempre lo hace Google. Con algunos ajustes logré hacer que la carga de la batería dure más de 24 horas, lo cual es muy conveniente”, detalla Javier Mardueño.

Las opiniones hacen pensar en que es un reloj inteligente ideal para quienes buscan un gadget funcional, elegante y versátil, pero sencillo de usar y con carga rápida. “Esta excelente, cumplió más de lo que esperaba. Si buscas un reloj inteligente te recomiendo está versión y modelo”, detalla Edson. “La batería dura día y medio, aproximadamente, y estéticamente está muy bien”, dice Alejandro Pérez. “Cumple con todas mis expectativas y más. Fácil de usar, elegante y eficiente”, asevera Enrique A. Pedraza.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.