Buen fin 2021

Buen Fin: reloj Bulova para hombre con un 30% de descuento

Este modelo de cuarzo de 37 mm, está hecho de materiales de acero inoxidable y viene con una correa de piel café para realzar su elegancia y estilo

Actualizado a
Buen Fin: reloj Bulova para hombre con un 30% de descuento

Un reloj clásico es sinónimo de estilo y elegancia al ser modelos atemporales, de diseño sencillo y distintivo. No tienen adornos innecesarios o excesos de piedras, porque evocan a la tradición para realzar la personalidad de quien lo porta. Ello no quiere decir que no tengan características innovadoras y tecnológicas, pues como se dice, menos es más, una frase que resume el minimalismo y la perfección que se logra si se resta lo superfluo. Así, es bien sabido que los relojes Bulova son conocidos por su innovación, precisión y la amplia gama de modelos que ofrecen.

En Showroom hemos encontrado el reloj Bulova para hombre de cuarzo, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas Tiene, ahora, un 30% de descuento por el Buen Fin.

Ampliar

ELEGANTE Y ATEMPORAL

Este reloj Bulova para hombre de cuarzo, modelo 97B100, de 37 mm, está hecho con materiales de acero inoxidable, es de color oro rosado en la parte frontal y viene con una correa de piel café, que realza su estilo y sencillez. Es un reloj analógico tradicional, distintivo, elegante y atemporal.

“Está muy bonito el reloj. Es ideal para usar con ropa formal. Su tamaño es pequeño, discreto y elegante. La correa es un poco rígida, pero con el uso de irá amoldando. Sus materiales tienen un excelente acabado y de buena calidad”, afirma Fernando Minor. 


Ampliar

MODELO CLÁSICO

Este modelo de reloj para hombre de marca Bulova destaca por su sencillez, por lo que no se espera que tenga grandes decoraciones, pues en sus piezas distintivas está donde radica su fuerza, que lo hacen único y clásico. Sus materiales de primera calidad van con un look formal que te hará resaltar sobre el resto. Es resistente al agua de hasta 30 metros.

El usuario Marco Morales destaca las tres ‘B’ que buscan la mayoría de los usuarios: “Considero que este reloj cumple con las tres B –bueno, bonito y barato–. Su mecanismo es preciso y su carátula y manecillas son elegantes. La correa es de piel auténtica, un poco delgada, pero se entiende por el estilo casual que busca el reloj. Es ampliamente recomendable y más, de una marca de prestigio. Sin duda, fue una gran compra”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.