As.com

Tecnología

El reloj inteligente Fitbit Versa 2 tiene un 35% de descuento en Amazon

La frecuencia cardiaca, el oxígeno o las calorías quemadas, este 'smartwatch', en oferta por el Buen Fin, será tu aliado en el deporte, la salud y el trabajo

0
fitbit-versa-2-amazon

Los relojes han sido una parte esencial en la moda y el estilo personal de muchísimas personas a lo largo del tiempo; los hay de diversos materiales, tamaños, formas, colores. Hace unos años se sumaron a esta lista los smartwatches o relojes inteligentes, gadgets que van mucho más allá de dar la hora o la fecha. Son especialmente valorados por deportistas, pues aportan datos como los kilómetros recorridos mientras corremos o la frecuencia cardiaca; asimismo, monitorizan el sueño, el oxígeno en la sangre o la cantidad de calorías que quemamos.

Además, son perfectos para recibir notificaciones de llamadas, mensajes y apps del teléfono. Y, aunque la oferta de estos relojes es enorme, en Showroom queremos recomendarte uno que arrasa en ventas en Amazon México y suma más de 98,800 calificaciones de clientes. Se trata del Fitbit Versa 2, un smartwatch con el que podrás elegir entre 15 modos de ejercicio distintos y obtener estadísticas en tiempo real durante tu rutina de entrenamiento, así como pagar en cualquier establecimiento con la opción de Fitbit Pay. Durante el Buen Fin, tiene un 35% de descuento.

fitbit-versa-rosa

15 MODOS DE EJERCICIO Y GPS

El Fitbit Versa 2 es un reloj inteligente ideal para deportistas, ya que incorpora 15 modos de ejercicio basados en objetivos. Desde correr o nadar —es sumergible hasta 50 metros de profundidad— hasta practicar yoga o ciclismo, te permite recibir estadísticas en tiempo real durante cualquiera de tus entrenamientos.

Con este Fitbit, puedes monitorizar los pasos, la distancia, las calorías quemadas o los minutos de actividad. Además, puedes configurar recordatorios personalizados, como mantenerte activo e hidratado, atenerte a un horario de sueño, reducir tu estrés y mucho más.

“La app y el Fitbit son muy interactivos y ayudan muchísimo. Saber mis latidos en cardio y las horas que duermo me ayuda mucho a mantenerme activa y a tratar de estar saludable. Además, es hermoso, la gente que me lo ve siempre quiere uno”, detalla Andrea.

reloj-inteligente-fitbit

SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DE LA FRECUENCIA CARDIACA

Además de medir la actividad física, el Fitbit Versa 2 mide automáticamente la variabilidad de tu frecuencia cardiaca —el tiempo que transcurre entre cada latido— para ayudarte a entender si tu cuerpo muestra síntomas de estrés, enfermedad o cansancio. Incluso, mide la frecuencia respiratoria, la temperatura cutánea o la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) para que sepas detectar cualquier indicio de cambio importante en tu forma física y bienestar.

Este smartwatch con correa rosa —disponible en negro y gris— también incluye la función de análisis del sueño y la monitorización de las fases del mismo —ligera, profunda y REM—. Descubre cómo duermes y levántate sin sobresaltos gracias a las alarmas silenciosas en la muñeca. Asimismo, podrás saber cuándo es momento de irte a dormir y recibirás consejos personalizados en la aplicación móvil.

smartwatch-fitbit

CON FITBIT PAY Y AMAZON ALEXA

Este es uno de los relojes Fitbit favoritos de Amazon México y mejor valorados de la tienda online. Incorpora la función Fitbit Pay para que hagas compras con tu muñeca. Con la que podrás pagar en cualquier tienda o transporte público que acepte pagos sin contacto, sin necesidad de tener tu cartera o tu celular. Además, cuenta con una pantalla táctil de alta resolución —fabricada en Corning® Gorilla® Glass 3— que responde a tu dedo, al desplazarlo por la misma, de forma natural.

Su batería puede durar hasta seis días, dependiendo de su uso y de las funcionalidades que utilizas. Asimismo, cuenta con Amazon Alexa integrado para revisar el clima, poner recordatorios, iniciar ejercicio y más desde tu smartwatch. Solo presiona el botón, habla y recibe respuestas escritas en el dispositivo.

“Tener como asistente a Alexa le da muchas ventajas; lo mismo que puedes hacer con una Echo, puedes hacerlo en el smartwatch. Ya voy para el mes con él y me he sentido muy cómoda, es liviano y es atractivo visualmente al igual que otros en el mercado. Además, me ha ayudado para monitorear mi sueño, ya que suelo tener problemas para dormir, también a dejar un poco el sedentarismo de la Universidad, intento hacer mi media de pasos todos los días, que son entre 10,000 y 20,000”, comenta una clienta de Amazon.

fitbit-versa-2

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.