Audífonos Bose 700: top ventas en Amazon y 22,000 opiniones
Con cancelación de ruido y hasta 20 horas de reproducción, estos audífonos inalámbricos están optimizados para Amazon Alexa y tienen sonido envolvente
Desde el surgimiento del walkman en los años 80, el camino de los gadgets para reproducir música ha sido el de una mayor portabilidad. En la actualidad, para disfrutar de listas interminables de canciones, todo se reduce a un smartphone y unos audífonos, siendo estos últimos —en su mayoría— libres de cables.
Los audífonos inalámbricos son un complemento imprescindible si se deseas escuchar música o podcasts con total libertad de movimientos, pero sin molestar a quienes están a tu alrededor. Estos, además, suelen tener construcciones ergonómicas y muy cómodas, ideales para usarlos durante periodos de tiempo largos.
CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO ENVOLVENTE
Antes que nada, lo primero a considerar en unos audífonos es la calidad de sonido que ofrecen. Este es un punto a favor de los audífonos Bose 700, ya que brindan una experiencia de audio envolvente a cualquier volumen con ecualización activa característica e impresionante respuesta de graves.
Por otra parte, cuentan con un sistema de cuatro micrófonos que reconoce y aísla tu voz al tiempo que reduce el ruido a tu alrededor. También están optimizados para Amazon Alexa y el Asistente de Google; obtén acceso a tu asistente por voz con solo presionar un botón, contesta una llamada con seguridad o pide algo a Alexa en cualquier lugar.
“El audio es una maravilla, al reproducir una película de alta calidad, los audífonos resaltan cada detalle del filme; además, son realmente cómodos y muy ligeros, su diseño es totalmente fuera de lo ordinario. La cancelación de ruido activa es magnífica y la respuesta que tiene en llamadas es espectacular; me quedé maravillado con el modo conversación” detalla Leonardo de la Cruz.
Aunque una de sus características más importantes es que te permite personalizar tu ambiente; es decir, cuentas con 11 niveles de cancelación de ruido para que elijas el que mejor se adapte al momento; cuenta con niveles preseleccionados de reducción de ruido, y modo de conversación.
AJUSTE PERFECTO Y CÓMODO
La comodidad es uno de los objetivos primordiales en estos audífonos, incluso en usos prolongados; su diadema de acero inoxidable cuenta con un diseño innovador y duradero, así como espuma ultrasuave en la parte inferior para mayor comodidad y ligereza.
Además, gracias a los cascos de cuero sintético suaves, estos auriculares te permiten escuchar contenido cómodamente durante horas y se ajustan a la perfección a tus orejas. “Son cómodos, ligeros y están bastantes equilibrados”, destaca Jacobo.
Cuentan con controles intuitivos en el casco derecho, sensibles al tacto, con los que podrás manejar pistas, volumen y llamadas telefónicas, así como con una batería de larga duración que te ofrece hasta 20 horas de reproducción continua tras una carga completa. Incluyen estuche, cable de carga USB y cable auxiliar.
“Los niveles de cancelación de ruido son muy buenos y la estética, ni se diga. Para mí, no hay comparación entre estos audífonos y cualquier otro con el que se quiera poner; soy fan de estos Bose 700.”, asegura un cliente de Amazon.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-02-2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.