W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, Jornada 8

La octava jornada del campeonato tendrá el duelo estelar entre Tigres y Cruz Azul como parte de la actividad que comenzará este martes 1 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, Jornada 8
Jose Luis Melgarejo

Primer día del mes y ya tenemos partidos de Liga MX. La octava jornada del futbol mexicano llega en actividad de media semana. El partido estelar será un duelo entre dos equipos del top 4 de la clasificación general con Tigres y Cruz Azul buscando demostrar que pueden ser candidatos al título este semestre. También, veremos a Puebla defender su liderato general en contra de FC Juárez. Además, América buscará regresar al camino de la victoria y salir del último puesto de la clasificación general cuando reciba a Querétaro. Las acciones de esta octava fecha comenzarán a partir de las 19:00 horas de este martes 1 de marzo.

Partidos y horarios de la Jornada 7, Clausura 2022

Arrancando la octava fecha del campeonato, veremos a Toluca recibiendo a los Xolos de Tijuana a partir de las 19:00 horas de este martes 1 de marzo. De forma simultánea, Puebla se verá las caras con FC Juárez en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. La Franja necesita una victoria para asegurarse en el liderato de la clasificación por una jornada más, mientras que los Bravos pretenden romper una racha sin triunfos.

Posteriormente, veremos a León en contra de Monterrey a partir de las 21:00 horas. Los Rayados tendrán que enfrentar este partido con un entrenador interino luego de destitución de Javier Aguirre como entrenador. A la misma hora, América estará en el Estadio Azteca enfrentando a Gallos Blancos de Querétaro. Los azulcremas comparten el sótano de la clasificación con Santos Laguna y esperan salir de ahí cuanto antes.

Para el segundo día de actividades, nos espera una cuádruple cartelera que promete grandes emociones. El miércoles 2 de marzo, Atlas estará recibiendo a Pachuca desde las 19:00 horas. A la misma hora, Tigres se verá las caras con Cruz Azul en el Universitario de Nuevo León. Ambos equipos se encuentran dentro de la zona de clasificación directa a cuartos de final.

Finalmente, a las 21:00 horas tendremos duelo rojiblanco entre Atlético de San Luis y Chivas desde la cancha del Estadio Alfonso Lastras. En el mismo horario, Santos Laguna se verá las caras con Pumas en el TSM. Los Guerreros vienen de conseguir su primera victoria de la campaña luego de la salida de Pedro Caixinha como director técnico del club.