W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los técnicos que están en la cuerda floja dentro de la jornada 8

Debido a la próxima fecha FIFA, el futbol mexicano tendrá jornada doble y algunos estrategas corren el peligro de perder sus respectivos empleos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los técnicos que están en la cuerda floja dentro de la jornada 8
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras disputarse la jornada siete del Clausura 2022, la actividad de la Liga MX continúa a media semana por ser fecha doble. Estrategas como Pedro Caixinha, Pablo Guede y Javier Aguirre ya se fueron de sus respectivos equipos, pero hay otros que están cerca de llegar a la guillotina con sus clubes.

Santiago Solari

Las Águilas del América han tenido un pésimo inicio de torneo, ya que apenas acumulan cinco puntos en siete jornadas disputadas y están fuera de los puestos de repechaje. Durante los últimos días se ha especulado que el estratega dejaría el cargo si perdía ante Pumas, pero los azulcremas sacaron un punto de Ciudad Universitaria y eso le dio oxígeno al sudamericano.

Marcelo Michel Leaño

Luego de perder 3-2 ante el Puebla de Nicolás Larcamón, el director técnico rojiblanco fue duramente cuestionado y la afición del Rebaño Sagrado pide la salida del estratega. La criticas han comenzado y en caso de perder contra el modesto Atlético San Luis, el exdirectivo podría correr el riesgo de salir de la institución.

Beñat San José

El director técnico español llegó con mucha expectativa al futbol mexicano, sin embargo, ha tenido resultados regulares con la escuadra de Mazatlán. En esta jornada, los del Pacífico abrirán las puertas del Estadio Kraken para enfrentar a los Rayos del Necaxa que vienen de perder ante León.