TIKITAKAS

Christian Nodal cumplió el sueño de una fan de 92 años y le cantó en pleno concierto

Durante un concierto que dio en El Salvador, Christian Nodal tuvo un gesto con una fan de 92 años, a quien invitó a subir al escenario para cantarle.

MéxicoActualizado a
Christian Nodal cumplió el sueño de una fan de 92 años y le cantó en pleno concierto

En redes sociales se hizo viral la historia de una fan de Christian Nodal, quien a sus 92 años pudo cumplir su sueño de conocer al artista y hasta le dedicó una canción. El momento se dio durante un show en El Salvador, como parte de la gira que él se encuentra realizando por Centroamérica.

La historia de la "fan número 1" del cantante se dio a conocer gracias a varios de sus seguidores, quienes se encargaron de darle difusión, antes de que se realizara el show, así que se dio la oportunidad de ella subiera al escenario. "Rosaura Salguero, también conocida como Chaurita, tiene 92 años y declara que es la mayor fan de Christian Nodal. Explica que ella viajó desde Las Chinamas para disfrutar del concierto del artista mexicano", indicó una publicación de Twitter.

Además, doña Chaurita portaba un enorme cartel con la frase: "Tengo 92 años y soy tu mayor fan", así logró atraer la atención del artista y de su equipo. El tema que le dedicó fue 'Adiós Amor', uno de los más exitosos que tiene el artista, y Nodal también aprovechó el momento para abrazarla y darle las gracias por todo el apoyo.

El instante fue grabado por la nieta de Rosaura y compartido por medio de TikTok, en el que mostró la emoción de Salguero por conocer al intérprete de regional mexicano, y también le agradeció por el gesto que tuvo con ella. "Como cuando Christian Nodal sube a tu abuela al escenario... Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan, Christian Nodal. Gracias por cantarle su canción favorita", escribió la joven identificada como Sussy Galicia.

En el video vemos desde que la fan arribó al concierto con su cartel y entre aplausos llegó el momento que tanto esperaba, mientras él le dedicaba su tema. Por otro lado, Cristy Nodal, mamá del cantante, también compartió el instante y escribió: "¡Gracias a ustedes los fans que me escriben y me comparten todo! ¿Se logró que, tan linda señora, Chaurita pudiera cumplir su sueño!".

TE PUEDE INTERESAR: Así comenzó la rivalidad entre Christian Nodal y Eduin Caz de Grupo Firme

Nuevos lanzamientos del cantante

Por otro lado, cabe resaltar que, luego de que anunció el rompimiento de su compromiso con Belinda, el intérprete firmó un nuevo contrato discográfico con Sony Music y ya lanzó dos nuevos temas; el primero lleva por nombre 'Ya no somos ni seremos' y el segundo es un cover de la canción 'Te lloré un río', junto a la agrupación Maná.