ESTILO DE VIDA

Elegante y de ajuste regular: la camisa Lacoste favorita de Amazon con descuento

Hecha 100% de algodón, de ajuste regular fit, con dobladillo curvado, fácil de meter en la cintura y el logotipo de la marca bordado a la altura del pecho

Actualizado a
Elegante y de ajuste regular: la camisa Lacoste favorita de Amazon con descuento

Una camisa es una de las prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset, pues es una de las piezas protagonistas y principales de muchos outfits. Además, es versátil, porque depende de cómo la uses, funciona tanto para un evento casual como formal, se verá adecuada según la ocasión y puede combinarse fácilmente.

Lacoste se traduce en calidad y elegancia, con artículos de deporte y casuales de lujo, tanto para hombres como para mujeres. En este caso, tenemos la camisa Lacoste de ajuste regular fit, disponible en dos colores –blanco y azul–, en descuento. Es una prenda favorita en Amazon México, que suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Tiene un 28% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

CASUAL Y ELEGANTE

La camisa Lacoste está confeccionada 100% en algodón y lleva la solapa frontal con botones de nácar, así como los puños y cuello. Tiene un dobladillo curvado, fácil de meter en la cintura, cuando así lo requiera el código de vestimenta. Además, tiene el logotipo bordado con el clásico cocodrilo Lacoste en el pecho.

La gran mayoría de los usuarios están satisfechos con la camisa: “La talla es exacta, muy buen diseño, vale mucho la pena comprarla”, “Excelente producto”, “Excelente material”, “La talla es perfecta”, “Muy cómoda”, “Se ve muy bien”.

Ampliar

AJUSTE REGULAR CÓMODO

Esta camisa es ideal para alguna ocasión relajada, como una salida de fin de semana con la familia o amigos, así como en un evento formal o casual, lo que dependerá del tipo de accesorios y prendas con la que la acompañes. Tiene un ajuste regular fit para brindarte una sensación cómoda. La encuentras en blanco o en azul claro.

Para un usuario de Amazon, las camisas Lacoste siempre vienen a la medida: “Me gusta mucho la calidad y el color de Lacoste, ya que normalmente las uso para reuniones. Además, son muy agradables”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-03-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.