estilo de vida

Dale la bienvenida a la primavera con esta chamarra Calvin Klein superventas

La Rip Stop Bomber Jacket para hombre está disponible de dos colores, es impermeables y una de las favoritas de los clientes de Amazon México

Actualizado a
Dale la bienvenida a la primavera con esta chamarra Calvin Klein superventas

Aunque el invierno aún no llega a su fin y las temperaturas no han empezado a subir, es cuestión de pocos días para que llegue una nueva estación y tengamos que pensar en ponernos chamarras más ligeras y un poco menos prendas de abrigo. Por ende, en Showroom queremos recomendarte esta bomber jacket para hombre, perfecta para ir pensando en esos días más cálidos, soleados y con algo de lluvia leve.

Está arrasando en ventas en Amazon México y puedes elegir entre azul y gris oscuro. Es impermeable, con bolsillos laterales y un ajuste cómodo; además, hay muchas tallas con descuento. Te contamos todo sobre ella.

Ampliar

RESISTENTE AL AGUA Y AL VIENTO

En la primavera suele llover bastante por lo que la ropa que nos pongamos para salir debería ser impermeable si no queremos quedar empapados de pies a cabeza. Por ende, esta chamarra tipo bomber de Calvin Klein es ideal para esos hombres aman las aventuras al aire libre pero quieren mantenerse secos en caso de que llueva.

Cuenta con un tejido 100 % poliéster que crea una capa exterior resistente al agua y al viento y con el logo CK bordado en el pecho, para darle un toque elegante.

“Pensé que sería muy delgada pero no lo es; transmite excelente calidad, es suave, pero se siente muy resistente”, destaca Fernando. “Excelente chamarra, bastante cálida para soportar el frío en CDMX”, asegura Álex Prieto.

Ampliar

DIVERSOS BOLSILLOS Y EN DOS COLORES

La chamarra Rip Stop Bomber para hombre está disponible en Amazon en dos colores, negro y azul oscuro, y tiene una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Tiene un estilo casual, ideal para usar con jeans, tenis y playera.

Asimismo, incorpora cierre de cremallera frontal, dos bolsillos ribeteados con cierre y un bolsillo de vuelo en la manga izquierda. Además, incluye dobladillo, puños y cuello interior de punto acanalado para mayor comodidad. Es, en general, una chamarra con estilo, funcional y con tejido de alta calidad.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.