W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chicharito': "No quiero llevarme todo el crédito"

Javier ‘Chicharito’ Hernández comenzó con el pie derecho la temporada de la MLS tras anotar el gol del triunfo ante el actual campeón, el New York City FC.

MéxicoActualizado a
'Chicharito': "No quiero llevarme todo el crédito"

Javier Hernández le dio una gran alegría al LA Galaxy y sus aficionados, tras conseguir el triunfo ante el actual monarca de la MLS, el New York City FC, equipo que el equipo angelino derrotó con gol de último minuto del delantero mexicano.

Tras el gol, ‘Chicharito’ agradeció el esfuerzo de sus compañeros para conseguir el triunfo en la primera fecha de la MLS: “La capacidad del equipo, ellos fueron increíbles. Puedes ver jugadores como Castellanos, Maxi, cada uno de ellos”, comentó el atacante mexicano.

De igual manera, Hernández comentó que fue increíble la victoria ante el actual campeón de la MLS, quienes también han disputado la Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo, a pesar de anotar el tanto del triunfo, ‘Chicharito’ le dio el crédito de la victoria a todo el LA Galaxy.

Ellos fueron campeones el año pasado, hicieron un increíble trabajo, jugaron en la Liga de Campeones de Concacaf, entonces, son tres puntos increíbles y no quiero llevarme todo el crédito, quiero dárselo a todos. Puedes ver el estadio, puedes ver a mi defensa, a mis muchachos, a todos. Fue una victoria para el LA Galaxy, no para Chicharito”, señaló.

Finalmente, Javier Hernández fue contundente al decir que no son los mejores tras derrotar al actual campeón, ni serán el peor equipo cuando llegue la derrota, por lo que el triunfo de hoy solamente les deja tres unidades.

“Paso a paso, solamente fueron tres puntos, no queremos pensar que somos los mejores y cuando perdamos o las derrotas lleguen no sentir que mi equipo es el peor, nosotros vamos paso a paso, con actitud”, finalizó ‘Chicharito’.