W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ricardo Peláez considera que el arbitraje ha perjudicado a Chivas

El director deportivo del Rebaño Sagrado mostró su molestia por los resultados del Rebaño Sagrado y también por el trabajo de los silbantes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez considera que el arbitraje ha perjudicado a Chivas
MEXSPORT

En el juego entre Chivas y Puebla, el silbante Fernando Hernández fue criticado por no haber pitado un penal a favor del Rebaño Sagrado y también de no invalidar una anotación del cuadro poblano. Ricardo Peláez, director deportivo del conjunto rojiblanco, mostró su molestia y considera que los árbitros están perjudicando al equipo.

"Sí creo que algunas decisiones nos terminan afectando y siempre en los últimos dos años hemos actuado con buena comunicación, mucho respeto hacia la liga, la Comisión de Arbitraje, en todos los temas, pero sí de repente la semana pasada nos afecta un poco el VAR y son decisiones que terminan afectando. Aquí lo más importante es que no hemos sido capaces de en lo deportivo, en el partido general ante León y en el primer tiempo de este partido superar los obstáculos", comentó en entrevista para TUDN.

"Hay molestia, cierta frustración, se está trabajando bien con buen ambiente, a veces la cara visible es el primer equipo, pero hay otras cosas muy importantes en esta gran institución que se han mejorado, hay estructura sólida, buen ambiente, buena comunicación, tenemos muy bien estructuradas las fuerzas básicas, vamos por buen camino, eso no se va a ver hasta que al equipo le vaya bien en lo deportivo", explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Michel Leaño: “Estamos en un momento difícil”

Respecto a la expulsión de Alexis Vega, el dirigente rojiblancó dejó en claro que no está de acuerdo con la tarjeta roja. "No soy partidario de las malas palabras, las voy a utilizar: ' cabrón o pendejo' es un vocabulario muy común, ¿y la concha de tu madre? lo que se dice, cómo hablan los extranjeros, que los escuchamos dentro de la cancha en el partido de ayer", dijo.

"¿Eso no cuenta, nomás las que conocemos de este lado? Cuando hay un lenguaje global, ¿esas son para motivar o también para insultar al árbitro? No nos confundamos, porque tengo lo que me dijo el jugador y le creo, que sí utilizó una mala palabra, pero nada diferente a lo que se escucha en cualquier partido", agregó.

Tras perder con Puebla, el Guadalajara se encuentra en la décima posición de la tabla general con siete puntos en estas siete jornadas disputadas. Este miércoles, el conjunto rojiblanco visitará el Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis y posteriormente recibirán en casa al cuadro de Santos Laguna.