W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Michel Vázquez reventó y llamó inflado a José Juan Macías

El exjugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara terminó molesto con el atacante tras terminar el juego de la fecha siete ante Puebla.

Ciudad de México
Michel Vázquez reventó y llamó inflado a José Juan Macías
MEXSPORT

De nueva cuenta, las Chivas Rayadas del Guadalajara volvieron a sufrir una derrota y fue a manos de Puebla en la cancha del Estadio Akron. Tras terminar el juego ante los camoteros, el exjugador rojiblanco mostró su molestia y reventó a José Juan Macías, quien entró de cambio bajo el mando de Marcelo Michel Leaño.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero subió una historia en donde criticó fuertemente al exjugador del Real Betis. Así mismo, el exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz se mofó de la poca actividad que tuvo Macías durante los últimos meses con el Getafe de la liga española.

"¿Entras a caminar Macías? ¡Qué poca madre, jugador inflado! Dinero ya tienes, ¿para qué quieres más? Wow ídolo, dirás que fuiste a Europa, fuiste de vacaciones, papá. Y quisiera que te hubiera tocado en Chivas ídolos como Héctor Reynoso, Ramón Morales, Omar Bravo. Qué coraje la verdad", escribió.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Puebla derrotó a Chivas en la jornada 7 de la Liga MX

Cabe mencionar que José Juan Macías no inició el partido como titular, ya que aún no se encuentra en ritmo. Pese a esta situación, el exfutbolista de León entró a la cancha en el minuto 76, en sustitución del atacante Jesús Ricardo Angulo pero no pudo marcar diferencia ante los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Michel Vázquez debutó con las Chivas en el año de 2010 y en aquel momento era uno de los jóvenes con mayor proyección. Sin embargo, el delantero jamás se pudo afianzar como titular y posteriormente vistió las camisetas de Querétaro, Estudiantes Tecos, Pumas Morelos, Delfines, Lobos BUAP, Veracruz, Celaya y Boyacá Chicó de Colombia.