NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Julen Lopetegui se rinde en elogios a ‘Tecatito’ Corona

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla se mostró muy contento por poder contar con un futbolista como lo es el mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona.

MéxicoActualizado a
Julen Lopetegui se rinde en elogios a ‘Tecatito’ Corona
AFP

La llegada del ‘Tecatito’ Corona al Sevilla fue un movimiento que benefició a ambas partes, Corona ha tenido una mayor actividad y Julen Lopetegui, entrenador del club sevillano se ha mostrado muy contento por poder contar con el mexicano, además de hacer énfasis en que, gracias al seleccionado nacional, se podrán cumplir los objetivos propuestos por el equipo.

Jesús (Corona) es un jugador que estamos muy contentos de que esté con nosotros. Ha pasado algún problemilla, ya lo ha pasado y está adaptado a lo que queremos. Estamos muy contentos, seguro que nos va a ayudar a los objetivos del equipo, lo más importante es el equipo”

A pesar de mostrarse contento con el rendimiento del atacante mexicano, Lopetegui no asegura la titularidad del ‘Tecatito’, esto debido a la gran competencia en el club de Sevilla, a pesar de las ausencias que se puedan presentar.

Vamos a ver quién llega al partido de mañana. Estamos al límite con algunos jugadores y cada hora que pasa es importante. Veremos quién está a disposición, los que jueguen tendrán nuestra confianza”

De igual manera, Lopetegui habló sobre el próximo partido que enfrentará su equipo, el derby sevillano que enfrentarán ante el Betis el próximo domingo. Encuentro que le genera gran expectativa por el apoyo de la gente, además de la ilusión de ganarlo, no solo por los tres puntos, también por el orgullo de la ciudad: "Saldremos con once, con once jugadores convencidos para hacer un buen partido y superar a un buen rival", comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?