TIKITAKAS

Elizabeth Gutiérrez sale en defensa de William Levy, tras su separación

Por medio de Instagram, Elizabeth Gutiérrez habló sobre su separación de William Levy y pidió a sus fans que no lo culparan a él por lo ocurrido.

Actualizado a
Elizabeth Gutiérrez sale en defensa de William Levy, tras su separación

Luego de que hace unos días, William Levy publicó un comunicado a través de sus historias de Instagram, en el que anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez y minutos después decidiera borrarlo, ahora ella ha decidido compartir sus primeras declaraciones y salir en defensa del actor y de la familia que formó junto a él.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz mostró una foto junto al protagonista de 'Café con Aroma de Mujer' y con sus hijos Christopher y Kailey, acompañada de un mensaje en el que abordó la situación a la que se están enfrentando, asegurando que ellos siguen manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos.

"Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡¡Incluso, llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres", comenzó el mensaje de Gutiérrez.

La artista destacó que durante la relación que tuvo con William, la cual duró casi 20 años, él la respaldó para ella pudiera criar y cuidar a sus hijos desde su nacimiento. "Me sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos", agregó.

Elizabeth también aseguró que le desea lo mejor a él, en esta nueva etapa que ambos están iniciando, ya sea con o sin ella. "¡¡¡No hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco, él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días... deseo siempre lo mejor para él; amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí", dijo.

Por otro lado, confesó lo complicado que es estar en su situación, porque salen diversos rumores alrededor de lo que ocurrió, aunque los únicos que conocen toda la verdad son ellos dos. "El estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja y ahí se va quedar... ¡¡Con nosotros!!", expresó.

Para finalizar, agradeció a sus fans todo el apoyo y cariño que le han manifestado a su familia y destacó que la publicación de Gutiérrez se llenó de mensajes positivos por algunos de sus amigos del medio y fans, quienes elogiaron la actitud tan decidida que mostró.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Elizabeth Gutiérrez sobre Jacky Bracamontes y William Levy?

La separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Fue por medio de una publicación en Instagram, que el actor compartió su decisión de separarse de su pareja, luego de casi dos décadas juntos. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió.