TIKITAKAS

MasterChef Junior México: ¿Quiénes fueron los primeros eliminados?

Te contamos qué fue lo que pasó en el primer episodio de MasterChef Junior México, el cual se transmitirá cada viernes por medio de Azteca Uno.

MéxicoActualizado a
MasterChef Junior México: ¿Quiénes fueron los primeros eliminados?

La noche de este 25 de febrero se estrenó la nueva temporada de MasterChef Junior México por medio de TV Azteca, y el primer episodio nos dejó varias sorpresas, entre ellas la salida de dos pequeños, lo que sorprendió al público, pues normalmente es uno quien se despide.

Cabe resaltar que esta es la tercera temporada que se hace en su modalidad Junior, a comparación de sus ediciones pasadas, ahora está conducida por Tatiana, conocida por su carrera música dedicada al público infantil, por lo que el público aplaudió la elección de la producción para que ella dirigiera el proyecto.

Otra de las sorpresas de esta entrega fue la salida del Chef Adrián Herrera, pues había sido parte de las ediciones pasadas, pero ahora fue sustituido por el peruano Franco Noriega, quien se integró a los Chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: Le llueven críticas a MasterChef México por felicitación de cumpleaños al Chef Herrera

Además, ahora se cuenta con la presencia de la influencer Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien fue parte de la temporada pasada de MasterChef Celebrity y logró ganarse el cariño de público gracias a su personalidad, así que ahora fungirá como la nana de los pequeños concursantes.

Son 15 los participantes de esta temporada que se disputan el trofeo y el reconocimiento del MasterChef Junior México 2022. Sus nombres son: Abel, Xavi, Fabio, Naty, Esaú, Leah, Ángel, Carlos, América, Sebastián, Sara, Alan, Leo, Hadassah, Sofi y Germán, éste último destaca por ser hijo del cantante Germán Montero, quien resultó ganador de la última edición Celebrity.

¿Quiénes fueron los primeros eliminados?

Luego de que los pequeños demostraron su talento y sus capacidades en la cocina, Tatiana sorprendió al anunciar que serían dos los primeros eliminados, al final quienes quedaron fuera de la 'Cocina más famosa de México' fueron Sebastián y Jazmín.

A pesar de que tuvieron que despedirse, los jueces le pidieron a los cocineros que no dejen de perseguir sus sueños y seguir preparándose, pues demostraron que son bueno en la cocina, mientras que ellos por su parte agradecieron por la oportunidad de haber formado parte de esta temporada.

Horario y dónde ver MasterChef Junior México

El programa se transmitirá cada viernes, en punto de las 19:30 horas, por medio del canal de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la plataforma digital de la televisora y por medio de la aplicación en vivo, disponible para dispositivos móviles.