TIKITAKAS

MasterChef Junior México: a qué hora y cómo ver el estreno online hoy, 25 de febrero

Te compartimos todo lo que debes saber acerca del estreno de la nueva temporada de MasterChef Junior México, que llegará hoy a la pantalla de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
MasterChef Junior México: a qué hora y cómo ver el estreno online hoy, 25 de febrero

Este viernes 25 de febrero se estrena la nueva temporada de MasterChef Junior México, así que te compartimos todos los detalles que debes conocer para poder disfrutar del inicio de esta entrega, que también marcará el regreso de Tatiana a los reflectores, pues ella estará al frente de la conducción.

El regreso de Tatiana

Desde hace algunas semanas, TV Azteca confirmó la incorporación de Tatiana como la conductora del reality show, luego de que la edición pasada, que fue Celebrity, tuvo a Rebecca de Alba y, antes, Anette Michel había sido la presentadora oficial. Por su parte la 'Reina de los Niños' manifestó su felicidad por participar en esta nueva etapa. "Estoy muy feliz y emocionada de iniciar este nuevo proyecto", expresó en sus redes sociales.

Recientemente, la artista celebró sus 38 años de carrera artística y compartió cómo se siente. "El mayor logro y la mayor satisfacción, es cuando veo a la gente sonreír o disfrutar de mi música, cuando me cuentan como alguna canción, alguna historia, alguna frase, les ha servido en la vida... cuando las personas encuentran la felicidad incluso en momentos difíciles, o cuando los niños pueden superar limitaciones a través de mis canciones", escribió en una publicación de Instagram.

Los jueces

Mientras que también hubo una modificación en cuanto a los jueces, pues el Chef Herrera salió inesperadamente y él mismo reveló que fue debido a que la producción no lo requirió, y en su lugar entró el Chef peruano Franco Noriega, quien ya había participado en algunas temporadas pasadas, con pequeñas apariciones. Como ya es costumbre, aparecerán los Chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Junior México 2022: ¿Por qué el Chef Herrera ya no participará?

Sorpresas de la nueva temporada

A través del canal de YouTube de MasterChef México se compartió el primer adelanto oficial con lo que veremos esta noche, con la presentación de cada uno de los niños que forman parte de esta nueva aventura; además, se contará con la presencia de Alana y Diego, quienes son los ganadores de las dos entregas pasadas y aconsejarán a los nuevos competidores.

Por otro lado, una de las sorpresas de esta temporada es la incorporación de Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien apareció en la reciente temporada de MasterChef Celebrity y ahora regresa para convertirse en la 'Nana' de los pequeños participantes.

A qué hora y cómo ver el estreno online

La nueva temporada MasterChef México llegará a la pantalla de Azteca Uno este viernes 25 de febrero, en punto de las 19:30 horas; además si lo quieres ver online puedes hacerlo por medio de la plataforma digital de TV Azteca y en la aplicación en vivo para dispositivos móviles.