W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - SAN LUIS

Monterrey - San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayados se enfrentarán a los Potosinos para la jornada 7 del Clausura 2022 en la Liga MX este sábado 26 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Ricardo Flores

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Atlético de San Luis de la Liga MX.

El futbol mexicano se reanuda con el partido entre Monterrey y Atlético de San Luis. Los regiomontanos continúan su mal momento luego de su regreso del Mundial de Clubes de la FIFA y necesitan despertar lo antes posible si no quieren convertirse en una de las decepciones más grandes del torneo. La afición salió esta semana a cuestionar a los jugadores cara a cara sobre los resultados recientes. Por su parte, los Potosinos apenas tienen un triunfo en lo que va de este semestre y es penúltimo de la clasificación general. El cuadro rojiblanco ha tenido múltiples cambios de entrenadores tras su regreso a la primera división del futbol mexicano, por lo que no han logrado tener la continuidad deseada. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:06 horas del sábado 26 de febrero desde la cancha del Estadio BBVA.

Después de dos semanas de ausencia, Monterrey volvió a disputar un partido de Liga MX, perdiendo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc ante Puebla. Los Rayados mantienen la mala tendencia luego de su eliminación en el Mundial de Clubes, situación que pone en predicamentos a Javier Aguirre. Esta semana, algunos futbolistas de ‘La Pandilla’ fueron encarados por aficionados, quienes cuestionaron de forma amenazante a Rodolfo Pizarro y Vincent Jansen. Del otro lado, los de San Luis Potosí parece que no ha mostrado grandes cambios a pesar de la llegada de Andre Soares al banquillo de dirección técnica.

En qué horario se juega el Monterrey vs San Luis, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:06 horas de este sábado 26 de febrero desde la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs Potosinos, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Potosinos, Jornada 7

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles e ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 26 de febrero a partir de las 17:06 horas.