NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Roger se achica contra Pumas; no le ha podido anotar en fase regular

El cafetalero luce poco cada que enfrenta a los Universitarios, solo en la goleada de 6 a 1 del 2018, logró mojar, en los demás duelos se ha ido en cero.

MéxicoActualizado a
Roger se achica contra Pumas; no le ha podido anotar en fase regular
Juan Luis Diaz

América se presentaría este sábado en Ciudad Universitaria con la baja de Henry Martín, de confirmarse, Santiago Solari tendría que echar mano de Federico Viñas o Roger Martínez, aunque, desde que el argentino tomó el mando de las Águilas, ha relegado al uruguayo a la banca.

Si Solari se decide por Roger, podría enfrentar otro problema y es que Martínez suele lucir poco en los Clásicos Capitalinos; en total, el colombiano ha disputado 11 juegos contra Pumas, 7 en fase regular y 4 en Liguilla. Solo en la ‘Fiesta Grande’ pudo anotarles, en la goleada de las Semifinales por 6 a 1 del Apertura 2019.

En el resto e los enfrentamientos, Roger se ha ido en cero. Incluso, en sus enfrentamientos frente a los Auriazules, solo ha podido concluir 2 encuentros, en 5 salió de cambio y en 4 ingresó por otro compañero. En total acumula 616 minutos de 990 contra la ‘U’.

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La segunda opción para Santiago sería Viñas, delantero que ha visto pocos minutos con él. De darle chance a ‘Fede’, pare él es especial toparse a Pumas, recordemos que su presentación en la Liga MX lo hizo frente a ellos, ingresó de cambio y en menos de 20 segundos les marcó, teniendo un debut de ensueño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?