Santos Laguna, único equipo con casos positivos COVID-19
La Liga MX informó que el club lagunero reportó dos contagiados entre sus filas de cara a la jornada siete del Clausura 2022

Santos Laguna es el único equipo de Liga MX que reportó casos positivos de COVID-19 de cara a la jornada siete del Grita México C22.
A través de un comunicado, el organismo informó que, en total, fueron 621 pruebas las realizadas entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff de los 18 equipos, siendo los laguneros que el único que presentó dos futbolistas contagiados.
📋COMUNICADO | PRUEBAS COVID-19
— Club Santos (@ClubSantos) February 25, 2022
"Derivado de los resultados de las pruebas, 17 de los 18 Clubes que fueron examinados no presentaron casos positivos a Covid-19 entre sus jugadores de primer equipo.
En el caso del Club Santos fueron reportados dos contagios nuevos; futbolistas que ya se encuentran aisladas y bajo constante supervisión médica", se lee.
Noticias relacionadas
Cabe recordar que la semana pasada, previo a la jornada seis del Clausura 2022, fueron dos equipos los que reportaron casos positivos: Santos Laguna y Querétaro.
"Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, agradece el compromiso de los Clubes y sus integrantes por continuar con la aplicación del Protocolo de Sanidad y medidas sanitarias, con el fin de mantener un número bajo de contagios activos y así garantizar la continuidad del torneo brindando a la afición un buen espectáculo", concluye.