NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Donovan Carrillo, nominado al momento más memorable de Pekín 2022

El patinador mexicano, que clasificó al programa largo en los JJOO de Invierno, entró en la terna junto a otros atletas para que la gente de todo el mundo elija a su favorito.

MéxicoActualizado a
Donovan Carrillo, nominado al momento más memorable de Pekín 2022
Juegos Olímpicos

El patinador mexicano, Donovan Carrillo, cautivó a propios y extraños con su actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, al tiempo, que hizo historia para nuestro país al clasificarse a la Final de patinaje artístico, por lo que fue nominado al momento más memorable de Beijing 2022.

El Comité Olímpico Mexicano usó sus redes sociales para dar a conocer que el joven está en la terna junto a otros atletas Nathan Cheng, el japones Yuzuru Hanyu y la pareja china Sui Wenjing y Han Ching.

Para poder votar en la aplicación, se debe elegir al deportista favorito, posteriormente, para que quede registrado el voto la página de internet pide un registro donde se deberán ingresar los datos correctos para que se pueda guardar el sufragio efectuado.

TE PUEDE INTERESAR: "Me apetece jugar y el cuerpo responde, por eso estoy aquí"

Con tan solo 22 años de edad, Donovan Carrillo se clasificó a la Final de patinaje artístico individual masculino, siendo el primer mexicano en ingresar y aunque quedó lejos de las medallas con su actuación, comentó que fue un sueño hecho realidad el estar en una competencia como los Juegos Olímpicos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?