Taya Valkyrie perdió el Reina de Reinas solo una vez en el ring
La luchadora canadiense regresó a la Triple A con el objetivo de recuperar el campeonato que no perdió en lucha, pues lo dejó vacante la última vez.
Después de su paso por la WWE, Taya Valkyrie regresó a Lucha Libre Triple A en Rey de Reyes donde ganó la oportunidad por el Campeonato Reina de Reinas que ostenta Deonna Purrazzo y, mismo que ella ya portó en tres ocasiones, siendo la luchadora con el reinado más largo al sumar 1544 días con el cetro, desglosados en 3 periodos, pero también solo perdió dicho cinturón en una ocasión.
Cuando se llevó a cabo su primer reinado, el más largo hasta la fecha en un solo periodo, Taya derrotó a Faby Apache en Triplemanía XXII (2014) para ostentar el título por 945 días. Posteriormente, en Rey de Reyes 2017 lo perdió contra Ayako Hamada, luchadora que regresaba a la Caravana Estelar y se hacía del título a su vuelta.
Un mes y unos días después, la Wera Loca recuperó el Reina de Reinas al vencer a la mexicojaponesa, siendo este su segundo reinado, pero Triple A anunció en su página de internet que el título quedaba vacante el 1 de julio de 2017, sin dar a conocer la razón oficial, por lo que la luchadora canadiense anunció su salida de la empresa justo después de desconocerla como campeona. No perdió el cetro en el ring.
Regresó a la Caravana Estelar, pero su ascenso a la cima de la división femenil no fue de inmediato, siendo el 15 de septiembre de 2019 la fecha en la que se hizo con el Reina de Reinas en la función llamada “Lucha Invades NY”, misma en la que derrotó a Tessa Blanchard ganando por tercera ocasión el título.
TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Vikingo retiene el Megacampeonato en Rey de Reyes
Para el 24 de febrero de 2021, se dio a conocer que Taya Valkyrie firmó un contrato con la WWE, dejando vacante el Reina de Reinas, una vez más en su carrera. Esta fue la segunda vez en la que la canadiense dejaba el título sin ‘dueña’.
Tras su paso por la empresa de los McMahon, Taya regresó a México, a Triple A, para entrar en la lucha de Rey de Reyes que daba una oportunidad por el Reina de Reinas, misma que ganó y, ahora, solo falta la fecha y el lugar para enfrentarse a Deonna Purrazzo, teniendo muy latente la oportunidad de conseguir el título por cuarta ocasión en su carrera.