W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Carlos Cabrera llega a Lucha Libre Triple A

El ex narrador en español de la WWE sorprendió con su llegada a la Caravana Estelar en el evento Rey de Reyes, mismo que comienza los festejos por los 30 años de la empresa.

MéxicoActualizado a
Carltios Cabrera (izq) y Hugo Savinovich (der) posan para la cámara
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Después de salir de la WWE, Carlos Cabrera no tenía claro a dónde ir, pero su amigo de toda la vida, Hugo Savinovich, lo llevó directo a Lucha Libre Triple A para formar parte de la mesa de comentarios en el evento Rey de Reyes, mismo que se llevó a cabo en Veracruz.

Desde el inicio de las transmisiones de la Caravana Estelar, el legendario narrador en español de la empresa McMahon hizo su presentación en esta nueva etapa de su carrera en el micrófono, por primera vez en lucha libre mexicana.

Cabe señalar que el narrador de Bogotá, Colombia se incorporó a la mesa de comentarios cuando comenzó la transmisión del evento por el canal Space.

TE PUEDE INTERESAR: Rey de Reyes 2017, la última vez que se defendió el Megacampeonato en ese evento

Lucha Libre Triple A cumple 30 años de existencia y ya habían adelantado que sería un año lleno de sorpresas y un ejemplo de ello fue la Ruleta de la Muerte en las tres ediciones de Triplemanía XXX, misma que comienzan en el mes de abril en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.