W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Cibernético y Laredo Kid, por el segundo triunfo en el torneo Rey de Reyes

Ambos luchadores ya ganaron en una ocasión la espada que los acredita como los triunfadores, ahora tienen la oportunidad de seguir haciendo historia.

MéxicoActualizado a
Laredo KId posa con la espada de Rey de Reyes
Lucha Libre AAA

Lucha Libre Triple A llevará a cabo su primer evento, Rey de Reyes, con el que inicia su celebración de 30 años de existencia y a lo largo del tiempo, ha habido varios luchadores que han ganado el trofeo del torneo que lleva el mismo nombre del magno evento, pero, este año Cibernético y Laredo Kid tienen la oportunidad de conquistar la espada por segunda ocasión.

Para esta edición de Rey de Reyes del año 2022, Psycho Clown, Ciber, Laredo Kid, Bandido y un luchador sorpresa serán los que estén en el torneo y tratarán de ganar para ser los monarcas de todo el año.

La primera edición del torneo se llevó a cabo en el año 1997 con Latin Lover como el primer ganador, le siguió Octagón en 1998 y para el 99 fue Cibernético el que conquistó la espada que lo acredita como el gran triunfador de la competencia. Salió de la Caravana Estelar y regresó el año pasado para integrarse a Los Vipers. Ahora, participará en la edición de 2022.

Por su parte, Laredo Kid, el actual campeón de los Pesos Crucero de la Triple A, fue el gran ganador del torneo Rey de Reyes justo el año pasado derrotando a Myzteziz Jr., Aero Star, Drago, El Hijo del Vikingo, Abismo Negro Jr., Murder Clown y el Texano Jr., que llegó a la final para caer con el titular de la división.

Como dato interesante, La Parka es el luchador que más veces ha ganado la espada del Rey de Reyes, pues levantó el trofeo en cinco ocasiones. Otros ganadores fueron Abismo Negro, Canel, Jeff Jarrett, Vampiro Canadiense, El Zorro, Electroshock, Chessman, Extreme Tiger, El Hijo del Perro Aguayo, El Mesías, Texano Jr., Pentagón Jr., Argenis, Rey Escorpión y Aerostar.

TE PUEDE INTERESAR: El día que el Rudo Rivera perdió la cabellera en la Triple A

Cartelera completa

El torneo del Rey de Reyes no será la única lucha que tendrá el evento, pues el Hijo del Vikingo defenderá el Megacampeoanto contra John Hennigan (John Morrison en WWE). Los Lucha Brothers vs Los Hermanos Lee; Lucha de tercias La EmpresA vs La Familia Real vs La Nueva Generación Dinamita.

Por una oportunidad por el Reina de Reinas Lady Shani vs Lady Maravilla vs. Flammer vs luchadora sorpresa. Lucha especial Willie Mack, Niño Hamburguesa y Mr. Iguana vs Psicosis, Abismo Negro Jr., y Látigo, los Nuevos Vipers. La lucha inicial será entre Villano III Jr., y La Hiedra vs Octagón Jr., y Sexy Star vs Arez y Chik Tormenta.