W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

El día que el Rudo Rivera perdió la cabellera en la Triple A

Fue en Rey de Reyes 2009 cuando el comentarista apostó la melena contra el Lic. Joaquín Roldán; Konnan y el Vampiro Canadiense fueron los representantes.

MéxicoActualizado a
Arturo Rivera con una camiseta del Atlante
Twitter Arturo Rivera

Arturo ‘El Rudo’ Rivera ya partió a la Arena Celestial para narrar lucha libre junto al Dr. Alfonso Morales. Siendo reportero de cancha en partido de futbol, Rivera pasó al deporte de los costalazos donde mostró un apoyo enorme al bando de los rudos y siempre respaldó a Konnan dentro de la empresa Triple A.

De hecho, El Rudo Rivera apostó su cabellera en una ocasión en contra del Licenciado Joaquín Roldán. Fue en el evento Rey de Reyes 2009 cuando los representantes de cada uno se enfrascaron en una lucha y el perdedor debía raparse.

Fue así como Konnan, acompañado por la Hart Foundation (Jack Evans y Teddy Hart), se enfrentaron al Vampiro Canadiense en el hexadrilátero; sin embargo, los rudos comenzaron a atacar sin piedad al Vampiro, por lo que, desde los vestidores salió X-PAC para ayudar a su compañero técnico. De hecho, realizó el conteo en una ocasión cuando el réferi se encontraba imposibilitado.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció Arturo 'Rudo' Rivera, cronista de lucha libre

Cabe señalar que el Hijo del Tirantes fue el réferi encargado de la contienda, un rudo, por lo que los técnicos tuvieron la ayuda de Marco Corleone para llevarse el triunfo en la lucha en la que ya había ingresado bastante gente para ayudar a un bando o a otro.

Aunque se hizo todo lo posible, El Rudo Rivera se le fue a los reclamos a Konnan; sin embargo, tuvo que cortarse su ‘melena’ en el centro del hexadrilátero y como es tradición, el ganador, el Lic. Joaquín Roldán festejó con un mechó del cabello del comentarista deportivo.