NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Zverev enloquece y golpea silla de juez tras ser eliminado en dobles

El tenista alemán perdió los estribos y con su raqueta impactó el banquillo del referee. Hasta el momento el torneo no ha emitido ningún comunicado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Zverev enloquece y golpea silla de juez tras ser eliminado en dobles
HENRY ROMEROREUTERS

El tenista alemán Alexander Zverev sufió un duro revés en el Abierto Mexicano de Tenis y se fue eliminado de la modalidad de dobles donde compartía equipo con Marcelo Melo de Brasil, resultado que provocó el enfurecimiento del germano al grado de golpear el banco del juez con su raqueta.

Tras finalizar el encuentro, Zverev se dirigió a su banquillo junto a su compañero, sin embargo al momento de pasar junto al banquillo del juez comenzó a golpear la base del mismo con su raqueta.

Ante tal acción ni sus rivales Lloyd Glasspool de Gran Bretaña y Harri Heliövaara de Finlandia, así como su coequipero Marcelo Melo hicieron algo por calmarlo, sin embargo el juez bajó de su asiento y se dirigió a la salida.

En varios videos publicados en redes sociales, se observa la acción del alemán, lo cual provocó los abucheos y rechiflas por parte de algunos de los asistentes al encuentro.

El enojo del alemán habría sido provocado por una jugada donde el mismo tenista pedía un punto por una bola fuera del terreno, misma que no fue concedida.

Hasta el momento el Abierto Mexicano de Tenis no ha expresado ninguna postura al respecto, sin embargo el tenista podría ser descalificado del torneo, pues aunque en dobles ya fue eliminado, de manera individual aún está en la competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?