W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Aubameyang se inspiró en Hugo Sánchez para celebrar sus goles

El nuevo delantero del Barcelona reveló que tras marcar sus goles hace piruetas debido a que era fanático del histórico Hugo Sánchez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aubameyang se inspiró en Hugo Sánchez para celebrar sus goles
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Tras dejar al cuadro del Arsenal, el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang llegó a las filas del Barcelona como uno de los refuerzos estrella. El delantero africano está viviendo un buen momento, ya que pudo marcar tres goles en la victoria que tuvo el cuadro culé frente al Valencia en la cancha de Mestalla.

Desde hace años, el delantero blaugrama ha celebrado con marometas sus anotaciones, tanto en la Premier League como en la Bundesliga. En entrevista para Mundo Deportivo, el exjugador del Borussia Dortmund reveló que esas celebraciones se deben a que de niño fue seguidor del emblemático Hugo Sánchez.

"Recuerdo hace mucho tiempo estando en casa, mirando videos. La verdad sí recuerdo bien fue un jugador que milita en el otro equipo...Hugo Sánchez, sí Hugo", comentó el atacante de origen africano. Por otro lado, Aubameyang aclaró que está siendo todo lo posible para volver a regresar a su mejor nivel.

"Fichar con el Barcelona es una oportunidad que tienes en la vida. Pronto volverá al lugar en donde merece estar", agregó. Hasta el momento, el delantero gabonés ha disputado cuatro encuentros y ya suma tres goles, además es uno de de los futbolistas más importares en el esquema de Xavi Hernández.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Un periodista intenta avergonzar a Xavi y el 'fail' que hace es espectacular

Por ahora, el conjunto blaugrana está en la cuarta posición de la tabla general con 42 puntos en 24 partidos disputados. Este jueves, los catalanes jugarán en Italia ante el Napoli en juego correspondiente a la Europa League, posteriormente recibirán en la cancha de Camp Nou al Atlhetic de Bilabo.