BELLEZA

Tangle Teezer: el cepillo para desenredar el cabello top en ventas

Para pelo húmedo o seco con dientes de dos niveles, largos para eliminar nudos y reducir el quiebre y cortos para suavizar la cutícula y dejarlo brillante

Actualizado a
Tangle Teezer: el cepillo para desenredar el cabello top en ventas

Mantener y cuidar el cabello es primordial, porque no solo es una de las primeras impresiones que damos, sino que al darle importancia y usar productos que lo protegen e hidratan, además de llevar una buena alimentación, evitamos su caída, el deterioro, las puntas abiertas y lo fortalecemos. Además de esos productos, como shampoos, mascarillas hidratantes o tratamientos anticaídas, el cepillo es determinante. Si eres de las personas que sufren de un cabello rebelde, con nudos constantes, el cepillo desenredante es tu opción, pues reduce el quiebre, cuida el cabello y ayuda a que se mantenga fuerte.

En Showroom hemos elegido el cepillo para desenredar el cabello, Tangle Teezer, número uno en ventas en la categoría cepillos, peines, agujas para tintes de cabello. Supera las 30,000 valoraciones en Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Está disponible en varios colores.

Ampliar

DIENTES DE DOBLE ACCIÓN

El cepillo para desenredar el cabello, Tangle Teezer, será tu mejor opción para dejar de jalar tu cabello y desprenderte de muchos de ellos cada que te lo cepillas. Desenreda el pelo húmedo o seco, con sus dientes de dos niveles regular-flex: dientes largos, que se deslizan sin tirones, eliminan los nudos y reducen el quiebre y dientes cortos, que suavizan la cutícula para dejarlo brillante y sin encrespamiento. El resultado será un cabello súper suave y sin enredos.

Para la usuaria Victoria es el mejor cepillo porque, “redujo la cantidad de cabello que se me caía con otros cepillos. Además, deja atrapado el pelo entre sus cerdas, lo cual lo hace muy fácil de limpiar. Definitivamente, lo recomiendo”.

Asimismo, para Blanca Rivera, el producto cumple lo que promete, además, “es un cepillo de plástico ligero, de buen tamaño y peina sin jalones. Desenreda fácilmente. Llevo casi una semana usándolo diariamente y he notado mejoría en la textura de mi cabello”.

Ampliar

DISEÑO ERGONÓMICO

El cepillo de cabello tiene un diseño mejorado, que ofrece resultados sin dolor y óptimos de desenredo. Es ergonómico y tiene un ajuste antideslizante que no daña las manos. Es sencillo y fácil de llevar en tu bolsa o maleta para cuando vas al gimnasio. Está disponible en una variedad de colores para adaptarse a tu estilo.

“Quedé encantada con este cepillo. El cabello se me enreda siempre y este es el primer cepillo que lo desenreda súper fácil, sin causarme dolor, lastimarme o atorarse. Adiós a los tirones y a los dolores por el cepillado. Además, no se esponja y queda súper bonito, finito, brilloso y suave. El cabello se ve y se siente diferente. Lo recomiendo mucho. Definitivamente volvería a comprarlo. Yo tengo el cabello grueso y ondulado y me sirve perfectamente”, detalla la usuaria Andrea.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.