BELLEZA

Detén la caída del cabello con Minoxidil 5% top en ventas en Amazon México

Un tratamiento para cabello y barba, que ayuda a incrementar la densidad del cabello, lo engrosa y alarga la fase de crecimiento para frenar la alopecia

Actualizado a
Detén la caída del cabello con Minoxidil 5% top en ventas en Amazon México

La pérdida de cabello puede provocar estrés y ansiedad por no saber cómo detenerla. Esta situación, en su mayoría, preocupa a los hombres, pues muchos de ellos, a cierta edad, comienzan a experimentar dicha pérdida. Lo normal es que se nos caigan de unos 50 a 100 cabellos diarios, aunque hay temporadas que más, sobre todo en verano y otoño. La preocupación ocurre cuando notamos que la caída es anormal, la densidad de pelo ha disminuido y observamos zonas más claras en la cabeza. Existen diversos factores para la alopecia, como es la genética, el envejecimiento, la pérdida o el aumento de peso, problemas hormonales, mala alimentación, herencia, etc.

Por ello, detectar el problema a tiempo es fundamental para encontrar soluciones que ayuden a detener el proceso. En Showroom hemos encontrado Minoxidil solución al 5%, un tratamiento para la caída del cabello, número uno en ventas en la categoría tratamientos para crecimiento de cabello, con más de 1,500 valoraciones y una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Ampliar

FRENA LA CAÍDA

Minoxidil es un tratamiento que estimula el crecimiento del cabello y frena su caída, al incrementar la densidad del cabello, engrosarlo y al alargar la fase de crecimiento, tanto en la cabeza como en la barba. Está enriquecido en forma de solución hidroalcohólica, que se usa en casos de alopecia en hombres y mujeres. Usándolo diario, verás los primeros resultados de entre tres a cuatro meses.

“Estoy por acabar el primer atomizador. Han crecido cabellitos que cubren el hueco de enfrente de mi cabeza. Pediré otro para reforzar. Me gusta el producto”, dice la usuaria Martha.

Ampliar

SOLUCIÓN VASODILATADORA

Este tratamiento perteneciente a los medicamentos vasodilatadores abre los vasos sanguíneos e interviene sobre los músculos en las paredes de las arterias y evita que los músculos se contraigan y se cierren las paredes. Así, la sangre fluye con facilidad por los vasos, incluidos los que llegan a los folículos pilosos.

“He usado dos botellas y ya voy por la tercera. Se trata de seguir la dosis recomendada en el empaque, los períodos de aplicación, y sobre todo, tener mucha paciencia. El cabello y el vello facial no crecen de un día para el otro, si lo usas bien, cada frasco te puede rendir un mes. Principalmente, lo uso para tratar unas pequeñas zonas de calvicie que tengo por herencia y para hacer crecer más mi barba. Comencé no teniendo casi ningún vello facial y, ahora, tras tres meses ya me sale una gran cantidad de vello y cabello en las zonas que me estoy tratando. Altamente recomendado”, menciona el usuario Robert.

Ampliar

¿CÓMO APLICARLO?

Se debe aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, con un suave masaje para estimular la microcirculación capilar. Puedes usarlo una o dos veces al día, según el grado de alopecia. Úsalo como parte de tu rutina diaria, de ahora en adelante, para mantener sus efectos. Su acción es mayor en la zona superior de la cabeza y la coronilla y menos potente en la primera línea frontal.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.