W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Los posibles sustitutos de Santiago Solari

América está sumergido en una crisis de resultados en el Clausura 2022 que lo tienen en el antepenúltimo lugar de la clasificación con apenas cuatro puntos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los posibles sustitutos de Santiago Solari
MEXSPORT

La presión sobre Santiago Solari ha comenzado, ya que las Águilas del América suman apenas un triunfo en las seis jornadas que se han celebrado en el Clausura 2022. El conjunto de Coapa está ubicado en el antepenúltimo lugar con cuatro puntos y el panorama no luce nada alentador en el Nido, pues su siguiente partido será frente a Pumas.

Víctor Manuel Vucetich

El llamado 'Rey Midas' se encuentra sin empleo, ya que finales del año pasado dejó el banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y ahora está a la espera de un nuevo proyecto. En anteriores ocasiones, el exdirector técnico de la Selección Mexicana ha dejado en claro que le gustaría estar en el banquillo azulcrema.

Rubén Omar Romano

El estratega argentino de 63 años de edad ya tiene la experiencia de haber dirigido a las Águilas, sin embargo no le fue bien en el lejano Clausura 2008. En el 2016, Romano estuvo cerca de dirigir de nueva cuenta al América, pero no se concretó su llegada y Ricardo La Volpe estuvo con los americanistas.

Raúl Gutiérrez

El Potro es otro de los candidatos que podría llegar al América, pues luego de su salida recientemente del Real España de Honduras, el estratega mexicano Campeón del Mundo con el Tri Sub17 en 2011 podría ser una opción para los de Coapa. El mismo director técnico levantó la mano en sus redes sociales para llegar al Nido.

José Manuel de la Torre

Actualmente, el llamado 'Chepo' se encuentra sin trabajo y podría estar dispuesto a tomar el mando de las Águilas del América. El campeón con Chivas en 2006 ya tuvo un breve paso por el conjunto de Coapa, ya que fue auxiliar de Leo Beenhakker y Manuel Lapuente.