TIKITAKAS

Pablo Montero dio detalles sobre su interpretación de Vicente Fernández

El actor Pablo Montero dio sus primeras declaraciones acerca de su interpretación de Vicente Fernández en la bioserie que está preparando Televisa.

MéxicoActualizado a
Pablo Montero dio detalles sobre su interpretación de Vicente Fernández

Luego de que se estrenó el primer adelanto de lo que será la serie biográfica de Vicente Fernández, producida por Televisa y protagonizada por Pablo Montero, ahora el artista compartió cómo se siente con este nuevo reto en su carrera, pues él tuvo una relación muy cercana con el cantante.

Cabe resaltar que esta producción ha generado algunas dudas entre los fans, pues Netflix también se encuentra preparando una bioserie con Jaime Camil como el estelar, la cual sí está autorizada por la familia Fernández, en cambio no se tiene confirmación de esta segunda lo esté, ya que está basada en el libro no autorizado 'El Último Rey', escrito por la periodista argentina Olga Wornat.

En una entrevista con el programa 'De Primera Mano', Montero dio sus primeras declaraciones sobre su trabajo en la bioserie de Televisa. "Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario", expresó.

El actor también reveló que Fernández fue una inspiración para él y que en vida pudieron convivir mucho. "Gracias a él que canto, pues tengo muchos años de toda mi vida, de conocerlo, de platicar, de compartir, de darme consejos, de seguir su carrera, de seguir ese ejemplo que me dejó y el cariño, el amor, que nos tenemos la familia", agregó.

Además, Pablo enfatizó en que hará un gran trabajo, gracias al vínculo que compartieron y a que le es muy familiar la figura de 'El Charro de Huentitán'. "Si hay alguien que lo conoce, soy yo. Lo conozco de toda la vida, conozco todo su repertorio", dijo el artista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Televisa y Univisión producirán otra bioserie de Vicente Fernández?

Cabe mencionar que esta producción llevará por nombre 'El último Rey', y está bajo la producción de Juan Osorio, quien ha confesado que él no se acercado a la familia Fernández para conocer su opinión acerca del trabajo que está haciendo. Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero éste es el primer avance:

Por otro lado, la serie de Netflix se titulará 'El Rey', está bajo la producción de la plataforma streaming en colaboración con Caracol Televisión y tiene como protagonista a Jaime Camil, quien también ha tenido una relación con los Fernández, pues Alejandro es su amigo desde hace muchos años.