TIKITAKAS

Doña ‘Cuquita’, viuda de Vicente Fernández, asegura que siente su presencia

Con motivo del que hubiera sido su cumpleaños 82, Doña ‘Cuquita’ recordó a Vicente Fernández y confesó que todavía siente su presencia en su casa.

MéxicoActualizado a
Doña ‘Cuquita’, viuda de Vicente Fernández, asegura que siente su presencia

El 17 de febrero, Vicente Fernández hubiera celebrado su cumpleaños 82, por lo que sus familiares le organizaron una misa y un homenaje, al que también asistieron sus fans, con el propósito de recordarlo y de honrar su legado. Su viuda, María del Refugio Abarca, mejor conocida como 'Cuquita' aprovechó para compartir algunas palabras con diversos medios de comunicación.

La viuda del cantante reveló que todos los días siente su presencia y que lo extraña, pero que nadie ocupará su lugar; además, le envío un mensaje "hasta el cielo". "Felicidades, sí, claro. Felicidades porque aquí estás y ahí estás presente. Le dije: 'Tú nunca te irás de aquí'", expresó.

'Cuquita' contó que todos los días se forma una cruz en su cama, por lo que ella piensa que se trata del artista. "Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz, diario. Yo le digo: 'No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar'", aseguró.

También compartió que han sido meses difíciles, pues extraña a su esposo. "Creo que estoy prepara y los dos meses se me han pasado con tristezas, altibajos, pero ya pasó, no tiene remedio, no puedes hacer nada, así que yo adelante. Extraño su presencia", dijo la viuda de don Vicente.

Algo que llamó la atención es que doña 'Cuquita' confesó que ha sido difícil para ella ver a su hijo Alejandro cantar acompañado de Mariachi, pues le recuerdo mucho a Vicente, por lo que la última vez que asistió a uno de sus ensayos, mejor optó por retirarse del lugar.

"No aguante, yo digo que estoy lista, pero no. Quise ver el show, pero le dije: '¿Sabes qué? No, nada más con verlo ensayar y el mariachi, no estoy lista. Cuando estaba ensayando, no pude, empecé a llorar y me salí", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández: Lanzan primer adelanto de la bioserie protagonizada por Pablo Montero

Fans y familiares recordaron a Vicente Fernández

Con motivo del que hubiera sido su cumpleaños 82, los fans de 'El Charro de Huentitán' lo recordaron en las redes sociales, haciendo tendencia esta fecha especial; además de que sus familiares también se tomaron un tiempo para recordarlo y felicitarlo.