TIKITAKAS

Vicente Fernández: Lanzan primer adelanto de la bioserie protagonizada por Pablo Montero

Ya se publicó el primer adelanto de la bioserie de Vicente Fernandez, producida por Televisa y Juan Osorio, con Pablo Montero como protagonista.

MéxicoActualizado a
Vicente Fernández: Lanzan primer adelanto de la bioserie protagonizada por Pablo Montero

Este 17 de febrero, Vicente Fernandez hubiera celebrado su cumpleaños número 82, motivo por el que Televisa decidió publicar el primer adelanto oficial de la bioserie que están preparando, bajo el nombre de 'El Último Rey' y protagonizada por el actor Pablo Montero.

Fue por medio del canal de YouTube de Las Estrellas que se mostró al público que es lo que le espera con esta nueva producción. Al inicio vemos a la actriz Angélica Aragón, quien llevaba mucho tiempo alejada de los reflectores, en una entrevista con el cantante.

"Vicente Fernandez, el hijo del pueblo, el 'Charro de Huentitán', tú gente quiere saber toda la verdad", expresa la artista, mientras se muestran algunas imágenes, destacando la infancia complicada que tuvo el artista, pues recordemos que creció en una familia humilde.

Hasta el momento, no se ha confirmado cuando será estrenada esta producción capitaneada por Juan Osorio. "El amor por su familia y la música hizo que el rumbo de este niño cambiara para siempre", nos indicó la descripción del material.

Además, destacaron varios comentarios positivos por parte de los fans, quienes ya esperan con ansias el estreno de esta producción. Destaca que dentro del elenco también se tiene confirmada la participación de Vince Miranda, dando vida a Vicente Jr, y a Emilio Osorio como Alejandro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Televisa y Univisión producirán otra bioserie de Vicente Fernández?

La bioserie de Netflix

Resalta que desde hace muchos meses, Netflix también se encuentra preparando una serie basada en la vida del cantante, la cual está protagonizada por Jaime Camil y llama la atención que esta sí cuenta con la autorización de la familia Fernández; incluso, el mismo artista leyó y autorizó cada uno de los guiones.

Las diferencias entre ambas están en que la Netflix sí fue autorizada, mientras que la Televisa no se tiene confirmación de que esto hubiera ocurrido, además de que estará basada en el polémico libro 'El Último Rey', escrito por Olga Wornat, el cual generó muchos conflictos entre los familiares del cantante.