TIKITAKAS

Fans y familiares recuerdan a Vicente Fernández; hoy cumpliría 82 años

Vicente Fernández hubiera celebrado su cumpleaños 82 este jueves 17 de febrero, por lo que sus familiares le organizaron un homenaje para recordarlo.

MéxicoActualizado a
Fans y familiares recuerdan a Vicente Fernández; hoy cumpliría 82 años

Este 17 de febrero, Vicente Fernández hubiera cumplido 82 años, por los que decenas de fans se han dado cita en el homenaje que fue organizado por sus familiares en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco; además, en redes sociales, varios han aprovechado para recordarlo en este día.

Comenzando por el mensaje que se compartió directamente en la cuenta de Instagram del cantante, la cual ahora es manejada por sus familia. "Para Vicente Fernández lo más valioso era poder cantar con el corazón y compartirlo con su público. Tantos años de alegrías y buenos momentos"; indicó una publicación, que estuvo acampada de una foto del artista.

Una de las primeras en llegar al homenaje fue su viuda, María del Refugio Abarca, mejor conocida como 'Cuquita'. Cabe resaltar que la tumba del intérprete se llenó de flores blancas y el Rancho 'Los Tres Potrillos' se encuentra abierto para que todo aquel que así lo desee pueda estar presente.

En el lugar también estuvieron Vicente Jr. y Gerardo, mientras que de Alejandro no se sabe si asistirá al homenaje, pues se encuentra dedicado a sus proyectos personales y a través de redes sociales, ha mostrado lo sentido que se encuentra por el fallecimiento de su padre.

Destaca que a las 17:00 horas se realizará una misa en honor del 'Charro de Huentitán' y es posible que asista un mariachi para entonar lo mejor de sus éxitos y así celebrar todos los años que tuvo de carrera, en el que pudo haber sido su cumpleaños número 82.

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza video de Vicente Fernández bailando cumbia

Así fue la carrera de Vicente Fernandez

Es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. Además, tuvo una extensa carrera en el cine, con varias películas, entre las que destacan 'Tacos al carbón', 'Crónica de un amor', 'El hijo del pueblo', 'El albañil', 'El Coyote y la Bronca', 'El Arracadas' y muchas más.