TIKITAKAS

Qué dijo Ángela Aguilar sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal

Ángela Aguilar lamentó lo ocurrido con Belinda y Christian Nodal, por lo que decidió mandarle sus mejores deseos para todo lo que está pasando.

MéxicoActualizado a
Qué dijo Ángela Aguilar sobre la ruptura de Belinda y Christian Nodal

La separación de Belinda y Christian Nodal sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, y varios colegas de ambos también han manifestado su opinión acerca de lo ocurrido entre los artistas, por lo que Ángela Aguilar expresó que lamenta lo que pasó.

En una entrevista con el programa 'Hoy', la hija de Pepe Aguilar fue cuestionada acerca del tema y dijo: "A mí se me hace gachísimo, pobrecito. Cualquier rompimiento es horrible, a mí me pasó, o sea corté con alguien y yo corté con ellos y ay lloré bien gacho. Pobrecitos, mucha buena energía para todos".

Además, la joven opinó que la situación debe ser más complicada de lo normal, debido a que el romance de los cantantes fue muy pública y compartieron varios momentos de su relación, lo que también dio pie a que su ruptura sea algo de lo que varios han hablado.

"Y más tan público, yo creo que es algo que yo hubiera hecho diferente para mí, siento que lo mejor es quedártelo tú, pero les mando mucho amor a los dos, mucha ilusión en su carrera, en todo de verdad", agregó la cantante.

Cabe mencionar que hace unos días, Ángela fue relacionada en este tema porque comentó una foto de Instagram que publicó la exnovia de Nodal, María Fernanda Guzmán, por lo que aclaró que no tiene nada de malo, pues se lleva bien con ella y "es una mujer bonita", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes de la nueva canción de Christian Nodal, tras su ruptura con Belinda

Ángela Aguilar y Christian Nodal

Recordemos que los cantantes hicieron una colaboración titulada "Dime cómo quieres", que fue lanzada en 2020, la cual obtuvo decenas de comentarios favorables por parte de los fans de ambos y se posicionó como uno de los sencillo más escuchados de aquel año.

Además, Ángela y Christian ya se conocían desde antes porque en 2018, él fue parte del 'Jaripeo Sin Fronteras', la gira que la familia Aguilar hace por distintas partes de la República Mexicana y Estados Unidos. Por lo que en aquel momento, el artista se volvió cercano a su colega.