hogar

¿Buscas un juego de sábanas ultrasuave y resistente? Este es el más vendido de Amazon

Disponible en diversos colores y en varios tamaños, este set de ropa de cama de Amazon Basics suma más de 5,000 calificaciones y 4.7 sobre 5 estrellas

Ana María Pareja
Actualizado a
¿Buscas un juego de sábanas ultrasuave y resistente? Este es el más vendido de Amazon

Nunca es mal momento para renovar los artículos más básicos relacionados con el textil de la casa. Nos referimos, normalmente, a productos, como toallas, mantas, edredones o sábanas, que suelen tener un fuerte nivel de desgaste durante todo el año y una de las compras que se suelen posponer por otros gastos. Sin embargo, son elementos que nos ayudan a sentirnos bien, son cómodos y suaves al contacto con la piel y favorecen un cambio de decoración y estilo en muchas de las estancias del hogar.

Si te has decidido a cambiar ese juego de sábanas viejo que sigues usando o necesitas uno nuevo para tu cama de invitados, en Showroom te recomendamos el más vendido de Amazon México. Este set, que suma más de 5,000 opiniones, está hecho con 100% microfibra de poliéster, ultrasuave y resistente y está disponible en varios colores y tamaños.

Ampliar

TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE

Este juego de sábanas —en el tamaño matrimonial incluye dos fundas, una sábana de cajón y una sábana encimera—, están hechas con una tela de 100% microfibra de poliéster que hace que su tacto sea ultrasuave, liso y cómodo. Además, proporcionan calor cuando el clima es frío, pero son muy frescas cuando la temperatura es más elevada; ofreciendo lo mejor en aislamiento de calor y transpirabilidad.

Me encanta la suavidad, la textura, el diseño y hasta el tamaño. Queda perfecto en la cama matrimonial y como están del tamaño justo, evita que se mueva o se salga del colchón. Me fascinan y las recomiendo ampliamente”, expresa Daniel.

Además de aportar una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama, estas sábanas son de un tamaño ideal. La sábana de cajón, por ejemplo, tiene un elástico para ajustarse cómodamente sobre colchones de hasta 41 cm de profundidad.

Ampliar

“El color es tal cual se muestra en las fotos. El material es muy suave y a pesar de lo uno podría pensar, han resultado bastante frescas en la época de calores. Lo que más me gustó es el tamaño; tengo un colchón de memory foam que es más alto de lo normal y lo cubren perfectamente. De hecho, es posible doblar un poco la cajonera por debajo del colchón para cubrir todas las zonas”, detalla Gabriel González.

RESISTENTE Y FÁCIL DE LAVAR

Otra de sus ventajas es su resistencia; ya que están diseñadas con un tejido superior, hecho en la fábrica OEKO-TEX Standard 100. Lo mejor es que no pierden su color, se encojen o se arrugan tras su lavado; que puede ser a máquina con agua tibia y en un ciclo de secado a baja temperatura.

“Después de varias lavadas y gracias a ser poliéster el color sigue siendo igual; además, solo puedo decir que después de lavarlas se sienten incluso mejor. Definitivamente fue una muy buena compra”, asegura Marco Castro.

Por su parte, José Bazan destaca: “Aprovechando los productos de Amazon Basics pedí un par de sábanas y quedé muy sorprendido por la calidad de estas. Son de microfibra y son bastante gruesas pero frescas; además, es excelente la relación calidad-precio, los colores son brillantes y no se han maltratado con las lavadas. Las recomiendo ampliamente”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.