HOGAR

El colchón inflable Intex perfecto para recibir invitados en casa

Una cama de doble altura, individual o Queen, con una construcción interior Fiber-Tech para darle firmeza y una superficie suave aterciopelada

Actualizado a
El colchón inflable Intex perfecto para recibir invitados en casa

Si vivimos fuera de nuestro país o hacemos alguna reunión, normalmente recibimos gente para que se quede a dormir en casa por una noche o varias. Y, al ser anfitriones, queremos dar lo mejor y lograr que descansen adecuadamente. Si no tenemos una habitación y cama extra, nos conviene adquirir un colchón inflable y uno que ya tenga todo lo que necesitamos, como una bomba incluida, para que el proceso sea rápido y no hacer esperar a nadie. Además, podremos usar ese colchón por si decidimos ir a acampar, así no hay necesidad de dormir en el piso frío.

En Showroom hemos encontrado el colchón inflable Intex, favorito de Amazon México, que suma más de 7,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Lo encuentras en tamaño Individual o Queen.

Ampliar

CAMA DE DOBLE AIRE

Este colchón inflable Intex Individual o Queen te dará esa cama extra que necesitas para todos tus invitados. Ahora, recibirlos es muy sencillo, porque este colchón de doble aire, tiene una construcción interior Fiber-Tech, que le da mayor firmeza. Además, cuenta con una superficie suave aterciopelada para pasar una buena noche de descanso en donde quiera que estés o en cualquier lugar donde lo coloques para la gente que se quede en tu casa. Tiene la ventaja de que se eleva a 42 cm del suelo, por lo que evitarás pasar frío.

Para Juan Antonio Rosas, el colchón es práctico y fácil de usar: “Es muy bueno y se infla muy rápido. Mido 1.75 m y peso 79kg y quepo perfectamente en él. Es firme y no se hunde, obviamente después de unas cuantas horas pierde un poco la firmeza, pero para toda una noche, sí aguanta bien”.

Asimismo, Aldo Hernán resalta la ventaja de la doble altura, pues permite “estar más alejado del suelo y evitar el frío. Es cómodo y fácil de inflar, que era lo más importante para mí. La almohada integrada cumple bien su función”.

Ampliar

CON ALMOHADA INTEGRADA

Con este colchón no necesitas comprar nada adicional, ya que tiene una almohada integrada, que proporciona un apoyo cómodo al acostarse. Asimismo, incluye una bomba que infla y desinfla eléctricamente el colchón, en un proceso de instalación y extracción súper cómodo y rápido. Soporta unos 272 kg aproximadamente. Incluye una bolsa de para almacenarlo eficazmente.

“Es cómodo, se infla muy rápido y tiene buena calidad. Pierde un poco de aire los primeros días, cosa normal en lo que se estira el material, pero después es mínimo y basta con volver a colocarle aire”, comenta Oliver Sánchez.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?