ESTILO DE VIDA

Este edredón matrimonial con relleno de microfibra tiene más de 80,000 valoraciones

Este edredón, con diseño reversible, en seis colores, suave e hipoalergénico, es número uno en ventas y suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas

Actualizado a
Este edredón matrimonial con relleno de microfibra tiene más de 80,000 valoraciones

Desde hace semanas, las temperaturas han comenzado a bajar, por lo que hay noches que tenemos una mayor sensación de frío. Los edredones son una gran opción para cubrirnos de esos escalofríos nocturnos sin sentir bochorno durante la madrugada. Los que tienen relleno de microfibra, además, son cómodos, prácticos y calientes y son populares en el mercado, por su funcionalidad y precio. En Showroom tenemos el edredón matrimonial número uno en ventas en la categoría edredones, tiene más de 80,000 valoraciones y suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Está disponible en seis colores distintos.

Ampliar

CON RELLENO DE MICROFIBRA

Este edredón matrimonial, disponible en otros tamaños, está hecho con relleno de microfibra de plumón alternativo ultra suave para usar en cualquier temporada del año, ya sea como funda nórdica o edredón solo. Incorpora ocho lazos o dobladillos en los costados y en las esquinas para asegurar tu funda nórdica favorita. El relleno es hipoalergénico y brinda una acogedora comodidad acolchada. Su diseño reversible, con costuras cuadradas, es como tener dos edredones en uno para que fácilmente haga juego con la decoración. Tiene una garantía de tres años.

La usuaria María destaca la sensanción agradable del edredón: “Superó mis expectativas por mucho. Se siente delicioso al tacto. No pesa y, sin embargo, en estas noches frescas de invierno en Ciudad de México, me calienta lo suficiente como para no provocarme bochornos. Su suavidad es lo mejor. Se amolda al cuerpo –no cae rígido como la mayoría–. Lo he lavado y secado dos veces y sigue perfecto. Ahora, quiero uno igual en negro. El tamaño es perfecto (tamaño queen sobredimensionado) y no arrastra. Lo uso como colchoneta, no como relleno y me encanta como se ve. Si lo usas como edredón de relleno, trae en cada esquina una pequeña jareta para fijarlo”.

Ampliar

DE FÁCIL CUIDADO

El edredón se puede lavar a máquina, con agua fría en un ciclo suave. Debes secarlo al aire o a máquina a temperatura baja para mantener la calidad, frescura y comodidad. El tamaño matrimonial mide 208 x 218 cm. “Excelente y muy calientito. Está un poco grueso y muy cómodo. Es agradable al tacto. Mi cama es matrimonial y pedí este, igual a las fotos de la publicación. Lo recomiendo”, comenta un usuario de Amazon.

Ampliar


 *Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.