NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas convoca por primera vez a José Juan Macías, podría jugar contra León

El delantero es parte del grupo de 21 jugadores que viajan a León y podría debutar en el partido de este sábado.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas convoca por primera vez a José Juan Macías, podría jugar contra León
Jorge Martinez

José Juan Macías podría ver sus primeros minutos este sábado, durante la visita de Chivas a León. Tras su regreso al Rebaño Sagrado, este viernes fue convocado por primera vez por el técnico Marcelo Michel Leaño. Casi dos semanas de reacondicionamiento le ha tomado al atacante estar listo para ser considerado para un encuentro.

“Las bajas de Jesús Molina y Carlos Cisneros le abrieron la puerta a José Juan Macías y Jonathan Parra para ser parte de dicho grupo de futbolistas rojiblancos, mismo que buscará sumar de a 3 en la Capital Mundial del Calzado. Desde que volvió al redil hace un par de semanas, Macías ha trabajado en su puesta a punto física y futbolística para estar a la par de sus compañeros lo más pronto posible, con miras a ganarse un lugar en el equipo”, explicó el club.

“Por su lado, Parra es uno de los jóvenes destacados de las Fuerzas Básicas, tanto en el Rebaño Sub 20 como en el Tapatío; el atacante sonorense de 19 años tiene una experiencia reciente con el máximo representativo del Guadalajara, ya que el pasado 29 de diciembre jugó y anotó en el amistoso contra Necaxa en Aguascalientes”, añadió el Rebaño Sagrado.

Durante la semana, el técnico Marcelo Michel Leaño no utilizó a “JJ” Macías en el cuadro titular. Incluso, existía duda para su convocatoria, pues viene arrastrando un problema físico desde hace unos meses que no ha terminado de sanar por completo. Pese a ello, podría ser considerado al menos algunos minutos contra León.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?