W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 6, Clausura 2022

La sexta fecha de torneo nos ofrece múltiples duelos de interés y que podrían tener un gran impacto en la clasificación general a partir de este viernes a las 19:00 hrs.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 6, Clausura 2022

El futbol de la Liga MX continúa con la sexta fecha del Clausura 2022. En este fin de semana, tenemos más de un enfrentamiento estelar. América continúa con la presión de volver al camino del triunfo cuando se mida a Pachuca. Los Pumas buscarán una revancha ante Atlas, quien los eliminó en la semifinal del torneo pasado. Cruz Azul va en busca del liderato ante un renovado Toluca. Las acciones de esta jornada 6 comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 18 de febrero.

Partidos y horarios del Clausura 2022, Jornada 6

Para comenzar este fin de semana, tendremos a Puebla recibiendo a Monterrey este viernes 18 de febrero a partir de las 19:00 horas. La Franja busca mantener su liderato por cuarta semana consecutiva, mientras que los Rayados vienen de concluir su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Al finalizar este enfrentamiento, será FC Juárez quien reciba a Santos Laguna a las 21:00 horas. Simultáneamente, los Xolos de Tijuana enfrentarán a Necaxa, quien será dirigido por primera vez por Jaime Lozano.

Ampliar

Las acciones continuarán el sábado 19 de febrero desde las 17:00 horas con Querétaro recibiendo a Mazatlán desde la cancha del Estadio Corregidora. Más tarde, los Tigres irán en busca de su cuarta victoria en fila cuando se midan con Atlético de San Luis desde las 19:00 horas. Para el horario estelar, tendremos a León en contra de Chivas para las 21:00 horas con ambos equipos necesitas de los tres puntos para mantenerse sólidos en zona de repechaje.

Finalmente, el domingo 20 de febrero tendremos una triple cartelera que promete grandes emociones. América estará recibiendo a Pachuca desde las 16:00 horas luego de su derrota ante Mazatlán a media semana, situación que continúa acumulándole críticas a Santiago Solari. Para las 18:05 horas, Toluca se estará viendo las caras con Cruz Azul en el Nemesio Diez. Y para concluir con las acciones, Atlas se encontrará nuevamente con Pumas desde las 20:05 horas en la cancha del Estadio Jalisco. El torneo pasado, la serie semifinal entre estos dos terminó con una polémica revisión del VAR que le negó a los universitarios la posibilidad de cobrar un penal que le diera vuelta ala situación.