ESTILO DE VIDA

Los multivitamínicos para mujer y para hombre que arrasan en ventas

Las de ellas contienen vitaminas que regulan las hormonas y fortalecen al organismo y las de ellos son ideales para el cuidado del cabello y de la barba

Actualizado a
Los multivitamínicos para mujer y para hombre que arrasan en ventas

Los alimentos, dentro de una dieta equilibrada, contienen vitaminas beneficiosas para nuestra salud, necesarias para diversas funciones del organismo. Si hay carencias causadas por una dieta incorrecta o enfermedades, se recomienda consumir suplementos vitamínicos, que ayudarán al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Los multivitamínicos son suplementos dietéticos que aportan vitaminas, minerales y otros elementos nutricionales, que están pensados para suplir déficits de vitaminas. Pueden ser altamente funcionales en algunas etapas de nuestra vida para ayudarnos a recuperar o ganar masa muscular, mejorar el sistema inmunológico, combatir la sensación de cansancio y falta de energía, etc. Existen diversos tipos, en función de nuestras necesidades, como aquellas que son específicas para mujeres y para hombres, pues nuestros requerimientos nutricionales son únicos, diferentes y varían según el género y la edad.

En Showroom encontramos los multivitamínicos para mujer y para hombre B Life, top en ventas en Amazon México, que aportan diversos beneficios a cada uno para el buen desempeño del organismo.

Ampliar

PARA ELLA

WOMENS MULTI PLUS

Este multivitamínico para mujer de B Life contiene maca, colágeno hidrolizado, biotina, ácido fólico y otras vitaminas. Womens Multi Plus tiene una fórmula completa que brinda mayor energía y desempeño al organismo, regula las hormonas, contribuye a la salud de la piel y al crecimiento y fortalecimiento del cabello y uñas, pues es una fuente de biotina y colágeno. Es libre de gluten, de aditivos y keto friendly. Se sugiere tomar una cápsula por la mañana junto con el desayuno. Este producto supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Para Laura Gómez este es un gran multivitamínico, pues “llevo varios días tomándolo y me siento con más energía y con mejor estado de ánimo durante el día. Hoy en día que los alimentos ya casi no contienen nutrientes, por lo que es muy importante complementar la dieta con vitaminas. También me gustó mucho la presentación y la velocidad del servicio”.

Por su parte, la usuaria Elizabeth comparte su experiencia a una semana de haber probado las vitaminas: "Lo toleré muy bien. No es difícil consumirlo con alimentos, no sabe a nada y, lo más importante, me noto con más energía al despertar. También, he notado aumento en mi libido y mi piel se está tornando más viva, anteriormente se veía como seca o pálida".

Ampliar

PARA ÉL

MENS HAIR PLUS

Estas vitaminas para hombre, favoritas de Amazon, son ideales para el cuidado del cabello y la barba. Sus cápsulas están hechas a base de vitamina B5, vitamina B6 y vitamina D3, biotina, colágeno hidrolizado, L-lisina y zinc. Su fórmula está diseñada para balancear la producción de grasa tanto del cuerpo como de los folículos, para el correcto desarrollo del cabello y vello, mejorando, además, su crecimiento, al prevenir la resequedad y evitar la caída temprana. Mens Hair Plus de B Life es libre de aditivos, de gluten y keto friendly. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Al usuario Ramón Velásquez le han dado buenos resultados, pues anteriormente, “se me caía el cabello y, aunque probé productos similares, no veía la diferencia. Con tan solo una semana de consumir este producto, la caída casi desapareció por completo y veo que el cabello luce más grueso. Sin duda alguna lo volveré a comprar”.

Por su parte, el usuario Mujica resalta el crecimiento de su cabello y barba: “Después de dos semanas usando el producto se me cae menos e incluso me empieza a salir más y la barba me crece como quería. Probé con otras marcas sin tener estos resultados. El envío fue súper rápido".

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-09-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.