As.com

BELLEZA

Prioriza tu salud con estos cinco productos de belleza facial

Año nuevo, nuevos retos para crear rutinas saludables, como la del cuidado de la cara para proteger tu piel y para mantenerla suave e hidratada

0
productos para el cuidado de la piel

Comienza un nuevo año, con nuevos retos, nuevos proyectos y nuevas visiones. Es momento de crear hábitos, de hacer eso que dejaste para el último, de concretar las metas que temes no poder realizar correctamente. Cada año tenemos la oportunidad de renovarnos y ser la mejor versión de nosotros. Nada nos detiene más que nuestra mente y miedos irracionales. Pero, empecemos poco a poco, qué tal por cuidar de nuestra piel para sentirnos radiantes, por eso en Showroom hemos seleccionado cinco productos ideales para iniciar un nuevo año de cuidado de la piel. Nunca es tarde para comenzar una rutina de cuidado para que la piel de tu cara luzca radiante, luminosa y joven.

GEL LIMPIADOR ESPUMOSO CERAVE

El gel limpiador facial CeraVe elimina el exceso de sebo y restaura la barrera protectora de la piel. Limpia profundamente y refresca, mientras remueve el exceso de grasa y maquillaje. Incorpora tres ceramidas esenciales para cuidar tu piel. Úsalo por las mañanas y por las noches y luego, usa tu crema de día o de noche. Suma más de 9,000 valoraciones, lo que la hace uno de los productos favoritos de Amazon México. Tiene, ahora, un 20% de descuento.

CeraVe limpiador espumoso

KIT POND’S CUIDADO FACIAL

Este kit para el cuidado facial Pond’s Fruity Hydra Fresh Sandía te ayuda a lucir una piel hidratada y luminosa, gracias a su extracto de sandía de origen natural. Incluye un limpiador facial, un gel hidratante y una mascarilla biodegradable, hecha con pulpa de madera sustentable. Es uno de los productos favoritos de Amazon México para el cuidado de la piel. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

pond's

NEUTROGENA HYDRO BOOST

Neutrogena Hydro Boost gel de agua renueva la piel seca y mantiene su aspecto suave, flexible e hidratado. Su fórmula de gel de agua absorbe rápida e instantáneamente, pues tiene el poder hidratante de larga duración de una crema para saciar la sed de la piel. Incorpora ácido hialurónico, que actúa como una esponja en las células de la piel seca para humectarla y dejarla más tersa y suave. Es una crema hidratante sin aceite, por lo que puede usarse sola o bajo el maquillaje. Acumula más de 50,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 17% de descuento por tiempo limitado.

neutrogena

CREMA HIDRATANTE REVITALIF

Esta crema hidratante anti-líneas de expresión de L'Oréal está hecha para mujeres a partir de los 30 años, con todo tipo de piel. Se aplica todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello, previamente limpios. Contiene ácido hialurónico puro, que hidrata intensamente 24 horas, rellena las líneas de expresión y tiene FPS20+ para defender tu piel de la exposición diaria a los rayos UV y del envejecimiento prematuro: líneas de expresión, arrugas y manchas ocasionadas por el sol. Suma más de 7,000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 20% de descuento.

l'oreal revitalif

PROTECTOR SOLAR NIVEA

Usar protector solar diariamente es prioritario para evitar manchas en la piel y el envejecimiento prematuro. Este bloqueador Nivea controla el brillo para piel mixta a grasa. Con FPS 50, su sistema de protección UVA/UVB ayuda a prevenir el daño inducido en la piel y los efectos de la luz visible de alta energía (HEVL) tales como el envejecimiento prematuro. Su fórmula ligera, sin sensación grasosa, es de rápida absorción. Suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 25% de descuento.

nivea protector solar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-01-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.