NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Lozano da a conocer la razón por la que Mozo no fue a Tokio 2020

El actual timonel del Necaxa desmintió los rumores de que había tenido una pelea con el jugador de Pumas, al revelar el por qué no lo llevó a los Juegos Olímpicos.

MéxicoActualizado a
Jaime Lozano durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Adrian MaciasMexsport

Alan Mozo quedó fuera de la Selección Olímpica Mexicana para defender la camiseta en Tokio 2020, por lo que Jaime Lozano tocó el tema asegurando que no tuvo un pleito con el jugador de los Pumas y su ausencia fue por decisión técnica.

“Mira, ahora que me toca, de jugador no le daba tanta importancia, ahora de entrenador me entero de muchas cosas, pero afortunadamente no tuve un solo incidente con algún jugador, son grandísimos profesionales y muy buenas personas, la decisión hay que tomarla, cuando uno es padre entiende más a los padres, ahora que soy técnico entiendo más a los técnicos.

“Al final es la única parte que a mí no me gusta el dejar gente afuera, y menos cuando Alan tuvo la posibilidad de estar en todo el proceso y quedó fuera a mi modo ver y entender en la selección, que es de momentos, había un jugador que estaba arriba que él”, aseguró en entrevista con ESPN.

Pese a que el jugador no fue llevado a los Juegos Olímpicos, Lozano destacó que mantiene buena comunicación con él, incluso le escribió cuando Pumas eliminó al América en la Liguilla del torneo pasado.

TE PUEDE INTERESAR: La poderosa razón por la que Alan Mozo no compró boletos para concierto de Bad Bunny

Afortunadamente con todos tengo una muy buena relación, con Alan la última vez que le escribí fue cuando pasaron a Semifinales que hizo un gran juego en el (Estadio) Azteca, me da muchísimo gusto verlo bien, siempre lo he pensado es uno de los jugadores más competitivos y que más contagian en la liga”, indicó.

Jaime Lozano dejó la dirección técnica de la Selección Mexicana Sub 20 después de ganar la medalla de Bronce con el combinado nacional. Ahora, está al frente del Necaxa para ocupar el lugar que dejó vacante Pablo Guede.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?