W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América respaldaría a Solari y seguirá en el equipo

Pese al arranque que ha tenido el equipo en este Clausura 2022, en las Águilas no hay Plan B, por lo que le darán el voto de confianza al timonel.

MéxicoActualizado a
Santiago Solari da indicaciones a sus jugadores del América
JONATHAN DUENASMexsport

A pesar de los malos resultados con los que arrancó América este Clausura 2022, en Coapa parece que no habrá Plan B, no habrá movimientos en la dirección técnica, pues le darán la confianza completa a Santiago Solari para que termine el torneo.

De acuerdo con lo publicado por el Diario Deportivo RÉCORD, en el seno de las Águilas tienen plena confianza de que el timonel argentino levante el vuelo a lo largo del torneo, pese a la derrota reciente contra Mazatlán, pues los directivos tienen plena confianza en que sea Solari quien corrija el camino en el equipo.

Otro dato que comparte el mismo medio es que se habló fuerte en el vestidor tras el 2-1 en el Kraken y el equipo desea respaldar el trabajo de su entrenador en la cancha como lo hicieron contra Santos Laguna en el TSM Corona.

Por último, el respaldo de Solari viene desde lo más alto del organigrama americanista, pues creen que se acerca el momento en que el equipo comience a encender la luz en la oscuridad que atraviesan en este Grita México C2022.

TE PUEDE INTERESAR: América, de más a menos con Santiago Solari

Y es que Santiago Solari atraviesa su peor momento como entrenador del América, pues están a punto de igualar su peor actuación en torneos cortos, misma que ocurrió en el Clausura 2008 cuando fueron últimos de la general.

En cambio, con Solari en el banquillo, este ha sido el peor arranque que han tenido, pues en dos ocasiones fueron líderes en cuatro fechas y en el C2021 fueron cuartos, por lo que confían en el Nido que recomponga el camino a lo largo del torneo regular