W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Guardado sobre el Atlas: “No estaré en un lugar en el que no te quieren”

El jugador mexicano aseguró que desea tener sus últimos instantes con los Rojinegros, pero sabe que no depende de él conseguirlo.

MéxicoActualizado a
Guardado sobre el Atlas: “No estaré en un lugar en el que no te quieren”
Jose Luis MelgarejoMexsport+

Uno de los sueños que tiene Andrés Guardado es retirarse en el Atlas, equipo en el que debutó en la Primera División; sin embargo, parece que los Zorros no tiene pensado en repatriar al jugador, algo que tiene bien claro el elemento del Real Betis de la Liga de España.

"El Atlas tuvo un acercamiento conmigo hace unos años y no se ha vuelto a dar, entonces tampoco voy a estar en un lugar en donde no te quieren o en donde creen que no haces falta o creen que no puedas ayudar en nada”, comentó Guardado en entrevista con Fox Sports, al tiempo que expresó su deseo en retirarse con los Rojinegros.

“Me gustaría retirarme en Atlas, eso no es ninguna mentira, hay entrevistas y entrevistas en las que lo he dicho, pero también en todas las entrevistas he dicho que no depende de mí", aseguró.

Quiere conseguir algo grande el Qatar 2022

Por otra parte, otro de los temas que Guardado tocó en la intervención fue la Selección Mexicana. Sabe que el Mundial de Qatar será su último vistiendo la verde, por lo que tiene bien claro el objetivo de conseguir algo importante para sacarse la espinita de las ediciones pasadas.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla empató 1-1 con Atlas en la jornada 5 del Clausura 2022

"Me veo consiguiendo algo muy importante en el Mundial para mi Selección. Yo no quiero ir al Mundial para decir 'ay, voy a cinco Mundiales', no, yo veo mi última oportunidad de conseguir algo realmente importante para mí Selección y a nivel individual para sacarme esa espina de haberme quedado siempre donde mismo. Es mi última gran oportunidad de conseguirlo y así lo veo yo", finalizó Guardado.