TIKITAKAS

¡Poder femenino! Ellas serán las presentadoras de los Oscar 2022

Tres mujeres serán las que encabezarán los Oscar este año. Son comediantes y han tenido participación en un sinfín de series. Te decimos quiénes son.

MéxicoActualizado a
¡Poder femenino! Ellas serán las presentadoras de los Oscar 2022

Por primera vez en la historia, y después de tres años sin que alguien conduzca debido a pandemia del Covid-19, serán tres mujeres las presentadoras de los Oscar 2022, Premios de la Academia, que se llevarán a cabo el próximo 22 de marzo, y que son esperados por muchos fans, pues se reconocerá a lo mejor del cine y entretenimiento.

Serán Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall quienes se encargarán de presentar y conducir la 94º Edición de los Oscar 2022. Estas presentadoras serán la fórmula de regresar a la vida este show, que premiará a las mentes detrás y de frente de las películas estadunidenses que han cautivado al público en el último año.

Las presentadoras fueron confirmadas este martes en el programa “Good Morning America”, de la cadena de Televisión ABC. Hay que señalar que los Oscar de 2019, 2020 y 2021 quedaron sin quien los dirigiera debido a la pandemia del Covid-19. El último en ser presentador fue Jimmy Kimmel, en 2018.

Para los Oscar 2022, Will Packer producirá la transmisión, mientras que Glenn Weiss la dirigirá. En días pasados ya se rumoraba que ellas serían las encargadas, sin embargo, ninguna de ellas dijo algo al respecto. Finalmente este martes se confirmaron sus nombres en la televisión norteamericana.

Te puede interesar: Cinco películas de Netflix que aspiran a un Premio Oscar

¿Quiénes son ellas?

Wanda Sykes

Es una actriz, escritora y comediante estadounidense. En 2009 estrenó su propio programa “The New Adventures of Old Christine”. En 1999 ganó el Premio Emmy por sus escritos en “The Chris Rock Show”. Ha aparecido en películas como "Mi súper exnovia", y "License o Wed". También ha prestado su voz para diferentes películas animadas.

Amy Schumer

Es internacionalmente conocida por su participación en películas como “Sexy por accidente” y en series como “Girls”. Tuvo un papel importante en la serie Delocated de Adult Swim y es protagonista de Sketches “Inside Amy Schumer”. Es una de las comediantes más reconocida en Estados Unidos.

Regina Hall

Es actriz y productora norteamericana, de descendencia afroamericana. Entre sus papeles más importantes están Brenda Meeks , de Scary Movie. Tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Nueva York. Ha participado en la serie “La Ley y el orden: Los Ángeles”.