NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATM

Abierto Mexicano de Tenis da a conocer medidas de seguridad

A través de un comunicado, el AMT indicó que se garantizará la seguridad de cada uno de los asistentes con medidas sanitarias.

MéxicoActualizado a
Mischa Zverev  durante una edición del Abierto Mexicano Telcel
ALEX GONZALEZMEXSPORT

El Abierto Mexicano de Tenis está a la vuelta de la esquina, por lo que los organizadores comienzan a dar a conocer la estratega de seguridad y sanitaria que deberán seguir los asistentes a cada uno de los partidos, con el objetivo de garantizar la seguridad de toda a gente que se dé cita.

A través de un comunicado, el ATM indicó que, en procedimiento de entrada será “a partir de los 6 años de edad, toda persona deberá realizarse una prueba de antígeno con validez máxima de 48 horas para poder ingresar a las instalaciones”.

“Al presentar su resultado negativo, se les colocará un brazalete de acceso, “Safety Pass” el cual es único e intransferible, aplica para cualquier día del torneo y solo será necesario presentar 1 prueba para toda la semana”, se puede leer en el documento.

Sin embargo, a pesar de que el brazalete será fundamental para ingresar a las instalaciones, se detalla que habrá dos formas para obtenerlo, una es realizando una prueba de antígenos en la carpa ATM Safety Zone. El costo de la prueba es de 320 pesos.

La segunda forma es presentando una copia de la prueba de antígenos, ya sea impresa o digital a través del teléfono celular, una identificación oficial o escolar.

Para garantizar la seguridad se revisará cada una de las pruebas para demostrar su autenticidad, en dado caso de presentar una falsa, se deberá realizar una en la carpa del ATM Safety Zone.

Una vez realizado el ingreso, se deben respetar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas en todo momento, colocarse gel antibacterial, mantener la sana distancia y respetar las señalizaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Djokovic: "Las miradas de mis colegas me dolieron mucho"

En la zona de comida se deben lavar las manos, usar el cubrebocas y evitar la aglomeración de gente, por lo que se pide respetar las mesas que estarán disponible para su uso.

Será este lunes 21 de febrero cuando de inicio el torneo y concluirá el próximo sábado 26.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?