W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santos Laguna SLA
1
Jesús Ocejo 87'
Finalizado

Santos Laguna 1-0 Montreal

Santos venció a Montreal en octavos de final de Concachampions

Jesús Ocejo hizo el gol del triunfo para los Guerreros y poner ventaja sobre el CF Montreal de cara a la vuelta de esta eliminatoria de Concacaf.

MéxicoActualizado a
 Santos venció a Montreal en octavos de final de Concachampions
Santos venció a Montreal en octavos de final de ConcachampionsTomas RegueiroMexsport

Santos Laguna venció a Montreal por la mínima diferencia en la idea de octavos de final en la Liga de Campeones de Concacaf con gol de Jesús Alberto Ocejo. El VAR se encargó de anular la única anotación de Romell Quioto, que había puesto en ventaja de forma momentánea. Por su parte, los goles de Santos Laguna los evitó Sebastian Braza durante mayor parte del encuentro, pero que terminó siendo vencido en los minutos finales.

Al minuto 88 del encuentro, Santos Laguna finalmente consiguió abrir el marcador y tomar ventaja en la eliminatoria. Fernando Gorriarán logró meter al área con una jugada indivisual y mandar un centro raso. La pelota terminó rebotando en un defensa del Montreal, lo que puso a Jesús Alberto Ocejo en una posición privilegiada para rematar de cabeza. El jugador de los ‘Guerreros’ aprovechó la situación y empujó la pelota con la frente para ponerla en las redes.

Montreal generó su primera jugada de peligro apenas al inicio del partido. Romell Quioto recibió la pelota dentro del área y encaró a Félix Torres para luego mandar un disparo raso y cruzado que venció a Carlos Acevedo. El cuadro canadiense estaba celebrando su primera anotación, hasta que vino la revisión del VAR. Luego de consultar el video arbitraje, el colegiado central determinó que Lassi Lappalainen cometió una falta en contra de Alan Cervantes al momento de recuperar el balón previo a la anotación del gol.

Santos Laguna tuvo sus oportunidades también para romper la igualada. En un contragolpe después de un tiro de esquina, Eduardo Aguirre llegó con velocidad al área y quedó solo frente a Sebastian Brza. Sin embargo, el guardameta canadiense detuvo el primer disparo de ‘El Mudo’ y en la siguiente jugada su intento de contra remate, frustrando así las intenciones de ‘Los Guerreros’.

La vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final de Concachampions será el próximo martes 22 de febrero desde la cancha del Estadio Olímpico de Montreal.

Santos Laguna
Montreal Impact

Cambios

Leonardo Suárez (60', Brian Lozano), Zorhan Bassong (63', Lassi Lappalainen), Jordán Carrillo (70', Edgar Games), Carlos Orrantía (78', Ismael Govea), Jesús Ocejo (78', Eduardo Aguirre), Matko Miljevic (81', Rida Zouhir), Zachary Brault-Guillard (82', Mathieu Choinière)

Goles

1-0, 87': Jesús Ocejo

Tarjetas

Arbitro: Oshane Nation
Arbitro VAR: Daneion Parchment, Ricardo Montero
Brian Lozano (6',Amarilla) Romell Quioto (26',Amarilla) Zohran Ludovic Bassong (79',Amarilla)