TECNOLOGÍA

Optimiza tu juego con el control inalámbrico para Xbox favorito de Amazon

Este aparato, ergonómico y cómodo, supera las 30,000 opiniones, suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas y está disponible en una variedad de colores

Actualizado a
Optimiza tu juego con el control inalámbrico para Xbox favorito de Amazon

Si eres un gamer o disfrutas de los videojuegos en tu día a día, sabes que necesitas equiparte de una serie de accesorios y dispositivos mejoran tu juego, lo facilitan, lo hacen más cómodo y te hacen vivir la mejor experiencia. Entre esos gadgets están el mouse, la silla, el monitor y unos audífonos. Pero, lo mejor es contar con un control cómodo y ergonómico, que además sea inalámbrico para movernos a lo largo de la habitación si así lo queremos y para disfrutar de sus innovaciones tecnológicas. Es por eso que, en Showroom hemos encontrado el control inalámbrico para Xbox One Fornite favorito de los usuarios en Amazon México, que supera las 30,000 valoraciones y suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Tiene un 12% de descuento.

Ampliar

DISEÑO MODERNO Y MAYOR COMODIDAD

Este control inalámbrico Xbox One Fornite tiene un diseño moderno, con superficies esculpidas y geometría refinada para disfrutar de una mayor comodidad durante el juego. No pierdas el objetivo con el Pad direccional híbrido y agarre texturizado en los gatillos, bumpers y carcasa trasera. Podrás capturar y compartir contenido fácilmente, con el nuevo botón Compartir. Además, con la aplicación Accesorios tienes la opción de configurar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos. Conecta cualquier audífono compatible con el conector de audio de 3.5 mm.

Para el usuario Julián este control inalámbrico está muy bien logrado, porque “el agarre se siente muy superior y el Pad es casi idéntico al del control Elite, un muy buen upgrade. Lo conecté tanto por Bluetooth como por conexión de Xbox”.

Por su parte, el usuario Abraham lo recomienda, pues “es un control por demás exquisito, con muy buena sujeción, muy agradable al tacto. Es un gran mando para la nueva generación. Es 100% recomendable".

Ampliar


TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows 10, teléfonos iOS y Android y tabletas, para emparejar, jugar y cambiar rápidamente entre dispositivos. El control incluye outfit del Caballero Arácnido Renegado, Accesorio Mochilero, Desafíos y 500 monedas V.

“En general, el control está mejor ensamblado. Anteriormente, los controles del One parecían estar flojos o frágiles, pero este se siente más rígido y estable. El agarre es mucho mejor, porque por la parte trasera tiene una textura antideslizante, así que si sudas en exceso te puede ser de ayuda. Los botones se sienten bien al tacto y suaves de presionar”, asegura Rafael Díaz. 


Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.