OFERTAS

Semana ‘gamer’ 2022: aprovecha los descuentos de Amazon México

Productos a grandes precios, desde un mouse, con precisión milimétrica, y controles Hori Split hasta una laptop gamer con 512 GB de almacenamiento

Actualizado a
Semana ‘gamer’ 2022: aprovecha los descuentos de Amazon México

La Semana Gamer de Amazon México ya está aquí, donde podrás descubrir ofertas en consolas, videojuegos, accesorios, PCs, laptops, audífonos, ropa, y mucho más, además de cupones y promociones bancarias. En Showroom hemos seleccionado siete ofertas en productos gamer ideales para completar tu colección.

MOUSE GAMING

El mouse HyperX Pulsefire Surge brinda a los jugadores lo mejor en estilo y sustancia, con una precisión milimétrica, gracias a su sensor Pixart 3389 de última generación y efectos de iluminación RGB de 360° con su exclusivo anillo de luz. Pulsefire Surge tiene configuraciones nativas de hasta 16,000 DPI. Los interruptores receptivos de Omron están clasificados para 50 millones de clics. Podrás personalizar el DPI del mouse, establecer colores LED individuales, asignar macros y guardarlos directamente en el mouse con el software HyperX NGenuity. También viene equipado con patines grandes para permitir un deslizamiento suave y controlado. Suma más de 9,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 57% de descuento, con lo que ahorras 799.99 pesos.

Ampliar

HORI SPLIT PAD PRO

Los Split Pad Pro son unos controles ergonómicos creados por Hori, más grandes que los tradicionales joycon. Son pronunciados, con botones grandes, separados, sólidos y traseros personalizables, con una disposición más elevada y cómoda. Se utilizan conectados de forma física a la pantalla, porque únicamente están diseñados para jugar en formato portátil. Además, regresa con la cruceta y palancas de los controles de Nintendo. Son unos de los favoritos de Amazon, con más de 9,000 valoraciones y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 55% de descuento; ahorras 1,100 pesos.

Ampliar

JUEGO POKÉMON SNAP

Con este juego Pokémon Snap para Switch podrás explorar paisajes exuberantes en islas desconocidas para tomar fotos de Pokémon en su hábitat natural. Descubre comportamientos y expresiones para que encuentres e investigues Pokémon salvajes. Viaja a través de las islas que conforman la región de Lensis; explora espesas junglas, inmensos desiertos y descifra la verdad detrás del fenómeno Lúmini. Es top en ventas en Amazon, con más de 1,000 valoraciones y una nota de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 43% de descuento, con lo que ahorras 600 pesos.

Ampliar

AUDÍFONOS GAMING

HyperX Cloud Stinger son los audífonos ideales para los jugadores que buscan una calidad de sonido superior y mayor comodidad. Sus orejeras giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus controladores direccionales de 50 mm brindan precisión de audio y calidad de sonido de nivel de juego. Tiene espuma viscoelástica exclusiva, un control deslizante de acero ajustable y un micrófono con cancelación de ruido giratorio. Alcanza más de 20,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora con un 27% de descuento. Ahorras 300 pesos.

Ampliar

FIFA 22

El videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports, que renueva la forma en la que compites y pone a prueba tus habilidades y progreso. Incorpora HyperMotion, una nueva tecnología de jugabilidad, que hace más realistas todos los partidos. Esta tecnología captó movimientos de 22 futbolistas profesionales, como sus desplazamientos en cancha, e incorpora un algoritmo de aprendizaje automático para obtener información de más de 8.7 millones de fotogramas de los partidos y generar nuevas animaciones en tiempo real. Uno de los favoritos de Amazon, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 45% de descuento; ahorras 794.42 pesos.

Ampliar

MONITOR BENQ GAMER

Este monitor gamer, de 28 pulgadas y de alta resolución UHD 4K, incrementa la diferencia entre las zonas claras y obscuras para mostrarlas con mayor detalle y profundidad de color y garantizar la entrega de imágenes nítidas y detalladas. Posee tecnología brightness intelligence plus, que ajusta el brillo y la temperatura de color, de acuerdo al contenido en la pantalla y las condiciones de luz ambiental. Además, AMD Free-sync pone fin al juego entrecortado, reproduciéndolo con gran fluidez. Es un producto Amazon’s choice, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 16% de descuento, con lo que ahorras 1,407 pesos.

Ampliar

ASUS ROG ZEPHYRUS G14

Asus NVIDIA GeForce GTX 1650 es una laptop gamer ideal, pues te permite un juego rápido y fluido. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5800HS para ejecutar los últimos juegos, transmitir tu contenido favorito y correr aplicaciones sin problema. Posee un micrófono con tecnología IA de cancelación de ruido para videollamadas óptimas. Incorpora 512GB de almacenamiento de estado sólido para mayor velocidad, expandible a 1TB SSD. Tiene bocinas cuádruples, sonido Dolby Atmos y teclado retroiluminado. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 15% de descuento; ahorras 4,300 pesos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-01-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.