TIKITAKAS

Famosos que han sido amigos por muchos años

Con motivo de este Día del Amor y la Amistad, te mostramos qué famosos han logrado formar una gran relación de amigos a lo largo de los años.

MéxicoActualizado a
Famosos que han sido amigos por muchos años

Este 14 de febrero, además de celebrar el Día del Amor, también se conmemora la amistad, por este motivo te mostramos qué famosos tienen grandes amistades que han traspasado los años. En algunos casos, su conexión comenzó gracias a que compartieron algunos proyectos juntos o por coincidencias de la vida.

Danna Paola y Alejandro Speitzer

Los actores se conocen desde que son unos niños, pues comenzaron juntos su carrera, en las telenovelas infantiles de Televisa. La primera vez que coincidieron fue 'Rayito de luz', historia que protagonizó Speitzer y que contó con la participación de Danna Paola. Entre los proyectos que hicieron juntos estuvieron 'Amy la niña de la mochila azul' y 'Atrévete a soñar'. Actualmente, son buenos amigos y comparten algunos momentos juntos en las redes sociales.

Jaime Camil y Angélica Vale

En 2006, protagonizaron juntos la telenovela 'La Fea Más Bella', pero antes de eso ya eran buenos amigos. En la actualidad, ambos residen en Los Ángeles, California, con sus respectivas familias; incluso, son compadres, ya que Jaime es padrino de Angélica Masiel, la hija mayor de la actriz con su esposo Otto Padrón.

Penélope Cruz y Salma Hayek

Desde hace más de 20 años, las actrices son grandes amigas; todo comenzó cuando Penélope llegó a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood, cuando Salma ya se encontraba haciendo sus primeros proyectos, como la española no conocía a nadie, la mexicana decidió abrirle las puertas de su departamento. 'Bandidas', de 2006, ha sido una de las cintas más recordadas donde compartieron créditos y actualmente mantienen una solida amistad.

TE PUEDE INTERESAR: Penélope Cruz recordó el gesto que Salma Hayek tuvo con ella al inicio de su carrera

Anahí y Christian Chávez

Los cantantes se conocieron cuando formaron parte de la telenovela 'Clase 406', de 2002, pero lograron crear un gran lazo cuando actuaron en 'Rebelde' y formaron parte de RBD. Al disolverse la agrupación, hicieron una colaboración para la canción 'Libertad', de 2012. En una ocasión, Christian aseguró que Anahí fue un gran soporte, cuando él se encontraba luchando contra la depresión. "¡Anahí salvo mi vida, sino fuera por ella yo estaría aquí... no saben en verdad la calidad humana que tiene Anahí", expresó en una convivencia con fans.

Diego Luna y Gael García Bernal

La amistad de estos actores proviene de su infancia, y fue el fallecido padre de Gael quien ha contado en diversas ocasiones la historia del día que se conocieron. "Fiona (mamá de Diego) estaba batallando con la carriola porque caminaba por una calle empedrada, y Patricia (mamá de Gael) y yo fuimos a ayudarla. Cuando acercamos a los niños para presentarlos, Gael extendió su mano izquierda y le tocó la cara delicadamente a Diego, con mucha ternura. Tengo perfectamente claro ese momento", relató. 

Cada uno ha tenido carreras éxitos y han compartido algunos de los momentos más importantes. Destaca que en 2018 abrieron su propia casa productora a la que bautizaron como 'Corriente del Golfo', enfocada en hacer cine, series teatro y podcasts, para apoyar a nuevos talentos.